Llegó el nuevo Honda Accord: cuesta $ 990 mil

Honda Argentina anunció la llegada al mercado local de la renovación del Accord de novena generación, que arriba importado de Estados Unidos y cuenta con una sola versión, la EXL V6.

La gama 2017 del modelo del segmento D se destaca por haber recibido cambios en estética y equipamiento. En el primero de los rubros, cuenta con un sector frontal actualizado que incluye un nuevo conjunto de paragolpes y parrilla cromada.

Por su parte, las flamantes ópticas tienen tecnología Full LED, presente en las luces diurnas, bajas, altas e intermitentes. Ofrecen menor consumo eléctrico y mayor visibilidad. Las luces antiniebla también son de LED, mientras que las llantas de aleación son nuevas y cuentan con 18 pulgadas. Por su parte, los colores para la carrocería son los Lunar Silver M y Modern Steel M.

En el interior, el Accord 2017 posee tablero de instrumentos Black Out, computadora de a bordo multifunción, Eco Assist (para reducir el consumo de combustible) y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, CD, USB, Bluetooth, comandos de voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Google Android Auto.

El equipamiento además incluye encendido remoto del motor (permite climatizar el interior del vehículo), navegador, asientos delanteros con regulación eléctrica y dos memorias, cámara de estacionamiento con tres puntos de visión, climatizador automático bizona, espejo interior automático, volante de cuero con regulación en altura y profundidad, nuevos sensores de estacionamiento y techo corredizo eléctrico.

En el rubro de la seguridad, el modelo posee novedades como la estructura ACE II de la carrocería, ahora con más presencia de aceros de alta resistencia. A eso se le suma el control de estabilidad (VSA) con dirección que se adapta al movimiento (EPS), ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, seis airbags, luces traseras de LED, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix y el nuevo Honda Lanewatch, que a través de una cámara ubicada en el espejo derecho, detecta el punto ciego y proyecta la imagen en la pantalla.

Por el lado de la mecánica, utiliza un motor naftero V6 de 3,5 litros con 24 válvulas y sistema de distribución variable i-VTEC. Entrega 280 caballos a 6.600 rpm y 34,6 kgm de torque a 4.900 rpm, mientras que la caja es una automática con seis velocidades y función manual con levas en el volante.

El Honda Accord 2017 llegará a los concesionarios oficiales de la marca el 24 de octubre con un precio sugerido de 990.000 pesos. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

– Ficha Técnica Nuevo Honda Accord

узнать больше alex-car.com.ua

форсунки для полива

www.alex-car.com.ua