El nuevo Honda Fit llegó a Argentina

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la tercera generación del Fit, relegada respecto a otros mercados de la región y con una sola versión que llega desde México (también es producido en Brasil).

Disponible en los concesionarios de la marca desde el 28 de abril, el modelo del segmento B continúa ofreciendo carrocería monovolumen con cinco puertas, en este caso con un estilo vinculado al nuevo City y a la HR-V argentina.

Por su parte, la gama de colores está compuesta por los White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red.

En el interior sobresale el sistema de asientos ULT (Utility-Long-Tall), que permite ganar versatilidad mediante las variadas opciones de configuración de los asientos. Además, incluye materiales “suaves al tacto” y apliques de color plateado, mientras que el baúl tiene 363 litros que se pueden ampliar hasta los 1.045 luego de rebatir los asientos.

Si nos referimos a la mecánica, el nuevo Fit utiliza el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y distribución variable. Posee 132 caballos a 6.600rpm y un torque de 15,8 kgm a 4.600 rpm.

La caja con la que se combina es una automática CVT, es decir con sistema de variador continuo. Incluye siete velocidades simuladas y levas ubicadas en el volante. La tracción es delantera.

Por el lado del equipamiento, la versión es denominada EX-L e incluye climatizador automático digital táctil, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, dirección con asistencia eléctrica, tapizado de cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero, tecnología Eco Assist, asiento de conductor regulable en altura, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, doble regulación de volante, spoiler trasero y sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, Bluetooth, CD, MP3, WMA, USB, AUX y comandos en el volante.

En cuanto a la seguridad, cuenta con frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), anclajes Isofix, doble airbag frontal, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, alarma perimetral y luces diurnas. Además, tiene carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE).

En su paso por Latin NCAP, el modelo logró la calificación máxima (cinco estrellas) en las pruebas de choque.

El nuevo Honda Fit EX-L se ofrece con un precio sugerido de 385.000 pesos y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Ficha Técnica – All New Fit 2017

https://sellmax.com.ua

babyforyou.org

xn--80adrlof.net