logo

MEGA AUTOS

09/08/2012

Nuevo Jeep Grand Cherokee Overland

Chrysler Argentina lanza al mercado local el nuevo Jeep Grand Cherokee Overland, versión equipada con el sistema de suspensión neumática Quadra Lift de altura variable y el motor V6 "Pentastar" de 3,6L y 286HP de potencia. Te contamos todo!

Nuevo Jeep Grand Cherokee Overland

Chrysler Argentina incorpora una nueva versión del Jeep Grand Cherokee, la Overland

La versión Overland es la combinación perfecta entre la más novedosa tecnología de la legendaria marca off road y una nueva concepción en refinamiento on road. Esta definición se explica en que conserva la configuración de doble tracción con caja de transferencia en alta y baja, pero adoptando por primera vez un esquema de suspensión trasera totalmente independiente y un nuevo sistema de amortiguación neumática denominado Quadra Lift que eleva el vehículo. Con sólo apretar un botón, permite ajustar electrónicamente la suspensión y además eleva al vehículo desde la parte trasera hacia la delantera, manteniendo los faros correctamente nivelados. Agregando a estos dispositivos el Select Terrain, su eficiencia no sólo se luce fuera del pavimento sino sobre él, con una marcha más ágil, estable y segura.

Hablando de la mecánica, viene equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que entrega 286 HP a 6.350 vueltas y un torque máximo de 347 Nm a 4.800 rpm. Este propulsor equipara las prestaciones del motor V8 pero reduciendo drásticamente los consumo (11 % más bajo que el motor V6 3.7 anterior). El V6 viene asociado a una caja de cambios automática de cinco marchas.

En equipamiento, con respecto a la actual versión de Grand Cherokee Limited, se destaca un nuevo volante calefaccionado forrado en cuero con costura a mano y detalles de madera, asientos y paneles interiores tapizados en cuero con costura a mano, asientos calefaccionados delanteros y traseros y ventilados delanteros, luces de cortesía en las puertas, portón trasero con apertura eléctrica, faros halógenos y bi-xenón y llantas de aluminio de 20″ con cubiertas 265/60R20 BSW All Season.

El equipamiento de confort de la Overland es uno de los más completos del mercado, con el sistema de reproducción de DVD con pantalla en las plazas traseras o el climatizador automático de tres zonas. Es de serie también la pantalla táctil delantera de 6,5 pulgadas, que además de las funciones del audio y la climatización, visualiza las imágenes de la cámara de retroceso, que trabaja en conjunto con los sensores de estacionamiento traseros y también delanteros. Entre otras sofisticaciones, incorpora sistema de conexión inalámbrica Bluetooth Uconnect , con nueve altavoces, subwoofer y disco duro de 30 gigabites, control de presión de neumáticos, etc.

Como detalle especial, el nuevo Grand Cherokee Overland incorpora sistema de apertura, cierre y arranque sin llave, por detección de presencia del llavero.

El apartado seguridad, además de los airbags frontales de inflado en etapas, incorpora un airbag adicional para proteger las rodillas del conductor. Son de serie también los airbags laterales delanteros y los airbags tipo cortina que cubren las cuatro ventanillas para proteger las cabezas de los ocupantes en caso de impacto lateral. En caso de choque posterior, los apoyacabezas activos evitarán daños cervicales mayores. Los cinturones de seguridad son inerciales regulables en altura.

En lo que hace a los sistemas activos, el nuevo Grand Cherokee ofrece como equipo de serie frenos con antibloqueo (ABS) y detector de caminos en mal estado, control de tracción en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESC) con función para balanceos de tráiler, control electrónico de rolido (ERM), luces bixenón de regulación automática, etc.

El precio del nuevo Jeep® Grand Cherokee Overland es de U$S 85.900, IVA incluido.



COMENTARIOS

продвижение сайта в google

rotomolded coolers cheap

best-cooler.reviews/big-does-not-means-the-best-best-small-coolers-for-you/