Kia lanzó el Cerato mexicano en Argentina

Kia Motors Argentina ya comercializa en el mercado local el Cerato producido en México, modelo que reemplaza al producto coreano y que evita el arancel del 35 por ciento que encarecía el precio de su antecesor.

De esta manera, llega con precios más competitivos, para dar pelea en el segmento C donde participan modelos como los Toyota Corolla, Chevrolet Cruze, Ford Focus, Volkswagen Golf / Vento, Peugeot 308 / 408 y Citroën C4 Lounge, entre otros.

La nueva familia está compuesta por una novedosa carrocería hatchback con cinco puertas, 4,35 metros de largo, 2,70 de distancia entre ejes y 385 litros de baúl, y por una sedán con 4,56 metros y una capacidad de carga de 482 litros.

El equipamiento se divide en las versiones EX (sólo hatchback 1.6) y SX (ambas carrocerías con motor 2.0). La primera incluye ABS, airbags frontales, Isofix, luces antiniebla delanteras, cinturón de seguridad con pretensores, control de velocidad crucero en el volante, espejos eléctricos y calefaccionados, cámara posterior y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La lista se completa con alarma antirrobo, rueda de auxilio homogénea, tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD, dirección eléctrica, selección de modos de conducción y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

A lo mencionado anteriormente, el nivel SX agrega controles de estabilidad y tracción, airbags laterales y de cortina, luces de LED delanteras y traseras, ayuda de arranque en pendiente, tapizado de cuero, techo corredizo, climatizador automático bizona, manijas de puertas y marcos de ventanas cromados, sensores de estacionamiento delantero y trasero y espejo interior automático. El sedán además posee arranque mediante botón.

La ficha técnica incluye el motor naftero 1.6 con 130 caballos y 157 Nm de torque, que está acompañado por el también naftero 2.0 que entrega 152 caballos y 192 Nm. Hay una sola caja que es automática con seis marchas y modo secuencial.

El Cerato es comercializado con precios de 25.200 (EX 5p 1.6), 29.200 (SX 2.0 5p) y 30.200 dólares (SX 4p 2.0). La garantía, en tanto, es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Kia Cerato 5 puertas

Ficha técnica Kia Cerato sedán

Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina, proyecta ventas de hasta 700 Cerato al año (60% hatchback, 40% sedán).

 

La estrategia del Nuevo Cerato estará basada en el diseño, la relación precio-producto, la calidad, habitabilidad y la garantía de 5 años, dice Patricio Gallastegui, del área de Marketing de la compañía.

 

Наш нужный web-сайт с информацией про Купить диплом www.ry-diplomer.com
http://xn----7sbajornvhu8c.com.ua

https://profshina.kiev.ua