Nuevo Kia Picanto, en Argentina desde abril

Desde el mes de abril, la red de concesionarios oficiales de Kia Argentina contará con la nueva generación del Picanto, el modelo más pequeño (segmento A) de la marca surcoreana.

El citycar será comercializado con una versión que cuenta con el motor naftero 1.2 con cuatro cilindros y 86 caballos a 6.000 rpm, que se combina con la caja automática con convertidor de torque y cuatro cambios.

La automotriz también anticipó que en el rubro de la seguridad, el nuevo Picanto incluye frenos con sistema ABS, anclajes Isofix para sillas infantiles y estructura construida con acero avanzado de alta resistencia (AHSS).

Si nos referimos al equipamiento, la lista incluye llantas de aleación de 14 pulgadas, central multimedia con pantalla de 7” y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, espejos exteriores eléctricos, cámara posterior y volante multifunción.

El modelo posee una carrocería con cinco puertas que mantuvo la longitud de 3,59 metros y que se combina con una distancia entre ejes de 2,40 m. (15 mm más) y con un diseño alineado al estilo actual de la marca.

La renovación se extendió al interior, donde el hatchback posee un panel de a bordo con pantalla central de 7” tipo tablet, al mismo tiempo que promete un ambiente espacioso para los pasajeros.

La tercera generación del Kia Picanto estará disponible desde abril con un precio de 19.300 dólares y con una garantía que se extiende por 5 años o 100.000 kilómetros.

www.pills-generic.com/potenzmittel/orlistat

http://babyforyou.org/zakonodatelstvo/

http://agroxy.com