El nuevo Nissan Sentra debuta en Argentina

El Nissan Sentra llegó renovado al mercado argentino, donde desde el fin de semana arrancó la campaña de lanzamiento del modelo, que continúa llegando importado desde México.

Uno de los cambios se dio en la estética exterior, que presenta fuertes novedades en el frontal a través de nuevas ópticas y parrilla que se combinan con un paragolpes también renovado. Se trata de un conjunto en línea con los modelos más actuales de la marca.

Las modificaciones estéticas también se trasladan a las llantas de aleación y a la zona posterior de la carrocería, donde incluye ópticas con nuevo diseño interior y flamante paragolpes.

En el habitáculo, una de las novedades es el nuevo volante con diseño de tres brazos inspirado en la cupé 370Z de la marca y con estilo deportivo, el cual además incluye botones integrados.

En cuanto a la mecánica, mantiene el conocido motor naftero 1.8 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable que entrega 131 caballos a 6.000 rpm y 175 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis velocidades o con la automática Xtronic CVT con sistema de variador continuo.

Por su parte, las versiones de equipamiento continúan siendo las Sense, Advance, SR y Exclusive, con equipamiento similar a la gama anterior. Además, sumó sistemas de alerta de ángulo ciego y de tránsito cruzado posterior.

Las versiones SR y Exclusive, las más equipadas de la gama, cuentan con seis airbags (las Sense y Advance sólo tienen dos), pero continúa debiendo los controles electrónicos de estabilidad y tracción.

En cuanto a los precios, la versión Sense manual cotiza a 327.525 pesos, la Advance manual a 371.158, la SR CVT a 426.883 y la Exclusive CVT a 464.071 pesos. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.





http://best-drones.reviews

www.sellmax.com.ua

www.sledoc.com.ua/kontrol-dostupa/