Se viene el renovado Peugeot 208

Recientemente presentado en Brasil, donde es fabricado para la región, el renovado Peugeot 208 ahora cuenta los días para su llegada al mercado argentino, donde su presentación oficial se realizará el primer día de julio.

El modelo cuenta con novedades en varios rubros, comenzando por el diseño. Pese a no cambiar demasiado, incorporó las modificaciones que fueron anticipadas por el producto fabricado y comercializado en Europa.

Entre los cambios, se observan flamantes luces delanteras con tecnología LED, ópticas oscurecidas, parrilla, paragolpes, ópticas traseras y llantas de aleación, de 15, 16 ó 17 pulgadas, según la versión.

Otras de las novedades se encuentran en el habitáculo, donde incluye nuevos tapizados y la última evolución del sistema multimedia, con MirrorLink y CarPlay. Además, continúa ofreciendo el i-Cockpit, que incluye tablero elevado y pantalla táctil de 7″.

En el plano mecánico, el modelo sigue contando con el conocido motor naftero 1.6/16v con distribución variable y 115 CV. Además, ahora incluye el naftero 1.6 THP, que en Brasil entrega 166 caballos y se combina con una caja manual con seis velocidades, conjunto destinado a la nueva versión deportiva GT.

La nueva variante se caracteriza además por su estética deportiva. En el exterior, cuenta con spoiler integrado y llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en el interior posee volante y tapizados específicos y pedalera metálica, entre otros.

En el país vecino también debutó el naftero 1.2 PureTech con tres cilindros (no confirmado para Argentina) en reemplazo del 1.5.

El Peugeot 208 llegó al mercado argentino a mediados de 2013. Actualmente, la gama está compuesta por las versiones Active, Allure Touchscreen y Feline Pack Cuir, mientras que los motores son los nafteros 1.5 con 90 CV y 1.6/16v con 115 CV, este último con cajas manual de cinco marchas o automática de cuatro velocidades.

En breve, todas las novedades del Peugeot 208 para Argentina.

www.tokyozakka.com.ua

http://dekorde.com

http://avtomaticheskij-poliv.com.ua