logo

PRESENTACIONES

22/02/2018

Cambio total: así es nuevo Peugeot 508

Posee una carrocería tipo fastback con portón trasero, plataforma modular y habitáculo con i-Cockpit. El año que viene sumará una versión con motorización híbrida.

Cambio total: así es nuevo Peugeot 508

El Peugeot 508, el producto perteneciente al segmento D, ya cuenta con su segunda generación, la cual fue develada en la previa del Salón de Ginebra (marzo), donde será presentado al público.

Desarrollado a partir de la plataforma modular EMP2 (ayuda a reducir 70 kilogramos el peso), el 508 se destaca por ostentar una carrocería con estilo trasero tipo fastback, puertas sin marcos y portón trasero, pieza que reemplaza a la tapa de baúl convencional del modelo anterior.

Nuevo Peugeot 508

Por su parte, el diseño “afilado” ha sido inspirado en prototipos como los Exalt e Instinct. Entre sus características incluye un frontal con delgadas parrilla y ópticas, con dos proyectores y asociada a las llamativas luces diurnas de LED que se extienden hacia el paragolpes.

Nuevo Peugeot 508

La marca del León mostró una variante convencional, la GT Line con estética deportiva y la deportiva GT, cada una con un tratamiento estético específico en el exterior. Además, el modelo mide 4,75 metros de largo, es decir 8 centímetros menos que antes, 1,84 de ancho (2 más), 1,40 de altura y 2,79 de distancia entre ejes, que es 2,4 cm menor.

Nuevo Peugeot 508 GT Line

Puertas adentro, el modelo cuenta con una nueva evolución del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que incluye un volante compacto, un tablero de instrumentos digital (12,3”) y elevado y una pantalla táctil de 8 o 10 pulgadas. Por su parte, el baúl entrega 487 litros (1.537 con los asientos traseros rebatidos).

Interior Nuevo Peugeot 508

La mecánica cuenta con los motores turbo 1.6 PureTech con potencias de 180 o 225 CV, y los turbodiésel 1.5 BlueHDi y 2.0 BlueHDi con 130, 160 o 180 CV, mientras que las cajas son una manual con seis marchas o una automática con ocho velocidades y levas en el volante. En 2019 también habrá una opción híbrida plug in que incluirá un motor naftero.

Transmisión Nuevo Peugeot 508

En el rubro del equipamiento, el nuevo 508 incluye amortiguación variable, visión nocturna, control de crucero adaptativo con función de frenado, alerta de riesgo de colisión, reconocimiento de señales de tránsito, luces altas automáticas, alerta activa de cambio involuntario de carril y frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Nuevo Peugeot 508 GT Nuevo Peugeot 508 GT Nuevo Peugeot 508 Nuevo Peugeot 508 Nuevo Peugeot 508 GT Line Nuevo Peugeot 508 GT Line

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Был найден мной авторитетный веб портал , он рассказывает про топ 10 богатых людей мира.
круассаны из готового теста

Вы можете купить аккумулятор в харькове недорого с доставкой.