logo

PRESENTACIONES

12/09/2012

Nuevo Porsche Cayenne S Diesel

Porsche amplia la gama del Cayenne con una nueva versión S Diésel. Equipado con un motor biturbo V8 de 4.2 litros, 382 CV de potencia y los 850 Nm de torque. Lo veremos en el próximo Salón de París, pero antes, te lo mostramos acá!

Nuevo Porsche Cayenne S Diesel

Con la nueva versión S Diésel de su SUV premium, Porsche amplía la familia Cayenne.

Dueño de un propulsor diésel de 8 cilindros en V y doble turbo de 382 CV de potencia, y nada menos que 850 Nm de torque (lo que le permite ofrecer una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas), esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 252 km/h. Su consumo medio es de 8,3 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de 218 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre los detalles que la automotriz dio a conocer se encuentra un tanque de combustible de 100 litros opcional (el de serie es de 85), con el que alcanza una autonomía en torno a 1.200 km, y una evolución en el sonido del motor, uno de los apartados que más se ha tenido en cuenta, intentado emular el sonido de los V8 nafteros.

Muchos detalles del equipamiento no se dieron a conocer, aunque se sabe que el Cayenne S Diesel estará equipado con sistema start/stop, además del sistema activo de tracción a las cuatro ruedas PTM (Porsche Traction Manager). Opcionalmente, se puede tener el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) para mejorar su dinamismo.

Estéticamente apenas se diferencia del resto de la gama, por detalles como las pinzas de freno en color gris, o el emblema “Diesel”.

El Nuevo Porsche Cayenne S Diesel será uno de los protagonistas en el próximo Salón del Automóvil de París.  Ampliaremos.



COMENTARIOS

https://karter-kiev.net

https://xn----7sbajornvhu8c.com.ua

www.buysteroids.in.ua/kupit-zhiroszhigateli/clenox-klenoks.html