Nuevo programa de beneficios para clientes Renault

A partir del mes de septiembre todos los titulares de un vehículo Renault registrado en Argentina, cuya antigüedad no supere los cinco años desde la fecha de su patentamiento, pueden inscribirse en Mi Renault y acceder a los servicios de la marca de manera preferencial y con precios exclusivos.

Además todos los miembros accederán a descuentos y beneficios en comercios y marcas en los rubros de gastronomía, tecnología, cuidado personal, turismo, automotor y entretenimiento. Asimismo cada dos meses el programa sortea un IPad entre todos sus integrantes.

Para aprovechar al máximo todos los beneficios, los miembros de Mi Renault reciben un newsletter mensual además de obtener información a través de los espacios 2.0 en Facebook, , y en Twitter, @RenaultArg.

Para adherirse, los clientes de Renault pueden ingresar a o hacerlo vía telefónica al 0810 666 7362 (Opción 2).

Quienes se adhieran a Mi Renault hasta el 31 de diciembre de 2012 podrán participar del concurso “Lunes Renovados” en el que todos los lunes se sortean grandes premios. La consigna del concurso es que cada nuevo inscripto cuente cuál fue la mejor experiencia que vivió con su Renault.

eurobud.com.ua/metallocherepitsa-ruukki-monterrej/

www.fiat.niko.ua/models/cars/fiat-tipo/

https://ka4alka.com.ua