Nuevo Renault Fluence 2015, estrenado en San Pablo

Una de las grandes novedades de Renault para el Salón de San Pablo 2014 es la renovación del Fluence, el sedán mediano que es fabricado desde el año 2011 en la planta argentina de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba.

La prinicipal modificación del modelo tiene que ver con su estética, precisamente con el sector frontal, donde la marca introdujo el restyling que el Fluence ya había incorporado en mercados como el europeo.

El cambio se dio principalmente en el paragolpes delantero, que ha sido totalmente rediseño y aloja a la flamante parrilla que identifica a la nueva identidad de marca de Renault a nivel mundial. Dicha pieza toma protagonismo por su anchura, que le permite unir a ambas ópticas -con el mismo diseño-, y por albergar en su interior al rombo que representa a la casa francesa. Además, debutan en el modelo las luces de LED, ubicadas junto a los faros antiniebla.

La carrocería presenta el inédito color Negro Amatista y en su zona posterior sólo acusa como novedad las renovadas ópticas, ahora con tecnología LED, que también dice presente en los intermitentes integrados en los espejos. Los laterales, por su parte, exhiben nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

El Fluence conserva la mayoría de sus particularidades, como el diseño interior, su habitabilidad y el nivel de confort y seguridad. A eso le suma el sistema multimedia R-Link, el climatizador automático, el techo solar, el tablero digital y el limitador y regulador de velocidad. Según la marca, también incorporó “más herramientas tecnológicas”. Una de ellas podría ser el sistema de comandos por voz.

Mecánicamente, el Fluence 2015 presentado en Brasil cuenta con el conocido motor naftero 2.0L 16v de 143 caballos, que se une a la transmisión manual de seis marchas o a la automática de variador continuo. A nivel local, donde será lanzado en diciembre, además continuará ofreciendo otras opciones, como la 1.6 de 110 CV.

http://biceps-ua.com/universal-animal-pak-44-packs.html

https://biceps-ua.com

xn--80adrlof.net