logo

MEGA AUTOS

01/12/2013

Nuevo Renault Koleos a la venta en Argentina

Con un renovado diseño y un más completo equipamiento de confort, Renault ya vende el Nuevo Koleos en el país. Se sigue ofreciendo con tracción 4x2 o 4x4 y el motor naftero de 2.5L y 170 CV con caja manual o CVT. Precios desde $251.400.

Nuevo Renault Koleos a la venta en Argentina

Presentado como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en junio pasado, el Nuevo Renault Koleos ya se encuentra a la venta en nuestro mercado con más tecnología, un equipamiento más completo y un diseño renovado.

En su exterior, fundamentalmente en su frontal, se puede apreciar la nueva identidad de marca, que se deriva del concept car Dezir, y que también puede verse en vehículos globales como el Clio IV y el Captur, y en el Clio Mio, por el lado de los autos regionales que ruedan por nuestras calles.

Nuevo Koleos

Otro de los cambios exteriores se puede apreciar en el diseño de las llantas bi-tono, una combinación que se ha puesto de moda últimamente. Además, para el lanzamiento del nuevo modelo, Renault propone un nuevo color de carrocería exclusivo, denominado Ebony Brown.

Puertas adentro, el renovado Koleos estrena el nuevo sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado, que reproduce y realiza streaming de música, fotos y videos vía Bluetooth o USB. A su vez, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz e incorpora la nueva cámara de estacionamiento trasera y el práctico sistema de indicación de punto ciego.

Nuevo Koleos Interior

El equipamiento, según versión, es muy completo e incluye, entre otros, sensores de estacionamiento delantero y trasero, tarjeta llave inteligente para ingreso y egreso y arranque manos libres, sistema de audio Bose, techo panorámico y dirección eléctrica variable.

En relación a la seguridad, el nuevo Koleos viene equipado con frenos ABS con EBD y AFU, 6 airbags, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de partida en pendiente, control electrónico de descenso y ganchos ISOFIX.

Interior Nuevo Koleos

El motor sigue siendo el mismo, el naftero de 2.5L de 170 Cv y 226 Nm que se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades o una transmisión continua variable CVT, con un modo secuencial de 6 relaciones.

En cuanto a sus aptitudes todo terreno, el renovado modelo mantiene una alternativa 4×2 y en las versiones 4×4 incorpora el sistema de tracción integral All Mode 4×4-i desarrollado por Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: 2WD, 4×4 AUTO y 4×4 LOCK.

Nuevo Koleos

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios de venta al público del Nuevo Renault Koleos quedan como sigue:

Nuevo Koleos Expression 4×2 6MT $ 251.400.
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT $ 309.800.
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000.
Nuevo Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500.

Nuevo Renault Koleos

El Nuevo Koleos, en su color exclusivo de lanzamiento “Ebony Brown”



COMENTARIOS

У нашей компании интересный web-сайт про направление https://220km.com.ua.
Мы предлагаем заказать и https://220km.com.ua в любом городе.
Был найден мной популярный web-сайт с информацией про кломид http://farm-pump-ua.com/