Así serán los renovados Renault Logan y Sandero regionales

En Brasil, surgieron imágenes de la patente del restyling de los Renault Logan y Sandero, las cuales pertenecen al INPI de ese país y anticipan los cambios que ambos tendrán en la región, donde podrían debutar en 2018.

En las imágenes publicadas por , se puede que los ambos modelos -fabricados en Argentina y Brasil- contarán con novedades en el sector frontal de la carrocería, donde se lucen con un nuevo paragolpes y cambios en la parrilla, con barras cromadas.

Sin embargo, las novedades más fuertes estarán en la parte trasera del Sandero, modelo cuenta con un nuevo estilo, lo que le brinda una imagen que podría ser exclusiva para la región.

El nuevo estilo trasero del hatchback es obtenido principalmente por el diseño de las nuevas ópticas, dobles y con un generoso tamaño. Están acompañadas por el nuevo portón, mientras que en los laterales, las llantas de aleación también son nuevas.

Como siempre, la variante Stepway se diferencia por la estética exclusiva. En las imágenes se observan ópticas que estarían oscurecidas, barras de techo y paragolpes con diseño específico.

Por el lado de la mecánica, en Brasil todo continuaría igual, con los motores nafteros 1.0 y 1.6 SCe (acá están los 1.6 anteriores). Además de la caja manual de cinco marchas, el más grande podría estar acompañado por la automática CVT que ya debutó en la Captur.

https://xn--80adrlof.net

www.medicaments-24.com

http://adulttorrent.org