Nuevo Subaru XV a la venta en Argentina

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país anunció el inicio de la comercialización de su nuevo modelo “New XV”. De diseño compacto, con look deportivo y aventurero, además de un completo equipamiento, este crossover ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited con precios desde los u$s 46.500.

Las medidas del nuevo XV son de 4.450 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.615 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2.635 mm.

El nuevo modelo incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer de 2.0 litros, que brindan mayor eficiencia en el consumo de combustible en armonía con el medio ambiente, y vienen asociados con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), completamente automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift para una mayor deportividad.

Si hablamos de seguridad, la lista es extensa comenzando con el sistema “Symmetrical All Wheel Drive” que brinda máximo agarre en cualquier condición de clima o camino, sumado al equilibrio que proporciona su motor Boxer horizontalmente opuesto, al Control Electrónico de Estabilidad (VDC), 6 airbags frontales, laterales y de cortina, junto a sus frenos ABS con EBD y su estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera, todo como equipamiento de serie en todas sus versiones.

Con todo este arsenal de seguridad el “New XV” ha sido distinguido con 5 estrellas en seguridad por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente.

Además de seguro, el nuevo XV es muy confortable. Brinda una posición de manejo de mayor altura con gran visibilidad y un amplio espacio interior y de carga. Es funcional y moderno, su tecnología se percibe en cada detalle, por ejemplo, el Display Multi-Funcional, proporciona la más completa información del vehículo y datos útiles para el conductor, incorporando sistema de audio con controles al volante, manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones, además de cámara de retroceso en su versión Limited.

La oferta de colores es extensa, a saber: Tangerine Orange Pearl, Desert Khaki, Ice Silver Metallic, Satin White Pearl, Dark Gray Metallic, Crystal Black Silica, Venetian Red Pearl, Deep Cherry Pearl, Marine Blue Pearl, Jasmine Green Metallic.

Los precios a público en Argentina arrancan en u$s 46.500 (New XV 6MT), siguen con u$s 49.900 para la versión con caja automátiva (New XV CVT) y llegan hasta los u$s 55.900 de la versión CVT Limited.

Como todos los modelos de Subaru, el “New XV” cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero.

В интеренете нашел нужный веб портал про направление webterra.com.ua.
alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/119

www.avtovoz.co.ua/gruzoperevozki-kiev/