Así será el SUV argentino de Volkswagen

En el marco de la Volkswagen Conferencia Anual de Medios celebrada en Alemania, Volkswagen exhibió por primera vez el diseño exterior de su SUV global que será producido en varios países, entre ellos Argentina a través del proyecto Tarek.

El modelo, que saldrá del Centro Industrial Pacheco en 2020, formará parte de la inversión de 650 millones de dólares que la marca destinará para la modernización de sus plantas locales y la incorporación de la plataforma modular MQB.

Si nos referimos al diseño exterior, el parentesco del sector delantero con la Tiguan Allspace presente en Argentina es innegable debido al conjunto conformado por las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

A lo mencionado anteriormente se suma un diseño lateral con marcadas molduras que recorren dichos paneles. Por el momento, no hay indicios sobre el diseño trasero, que podría incluir ópticas dobles.

En cuanto a la mecánica, el modelo podría utilizar motores nafteros TSI como el 1.4 que está presente en la Tiguan junto con cajas automáticas. Sin embargo, aún es muy pronto para conocer los detalles.

El modelo pertenecerá al segmento C, por lo que se posicionará por debajo de la Tiguan Allspace mexicana y será rival de modelos como los Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Peugeot 3008 y Toyota RAV4.

Además de Argentina, el SUV será fabricado en China (a partir de este año) y en México y Rusia desde 2020.

Наш авторитетный веб сайт , он рассказывает про купить силиконовый шланг www.sweet-smoke.com.ua
https://progressive.com.kz