¿Será así el nuevo crossover de Renault?

Renault ha creado un nuevo crossover que, hasta el momento, ha sido anticipado oficialmente (la semana pasada) con un teaser que muestra un sector del diseño de la zona delantera.

Ahora, surgieron unas recreaciones que muestran cómo sería la estética exterior del vehículo, del que todavía no se conoce demasiado pero se sabe que será global y que será producido inicialmente en Rusia, donde será presentado en el Salón de Moscú a fines de agosto.

Medios europeos anticiparon que se trata de la variante con estilo de coupé del Kaptur ruso (el conocido Captur brasileño), un modelo perteneciente al segmento B. Sin embargo, Renault lo anticipa como un crossover del segmento C. ¿Pegará el estirón o utilizará otra plataforma?

Una de las recreaciones del sitio Kolesa anticipa un diseño posterior con una acentuada línea descendente del techo hacia la última parte del vehículo, en la que posee ópticas dobles alineadas al estilo del Koleos.

Otra de las imágenes del medio ruso expone con mayor claridad las líneas anticipadas por Renault. El frontal tendrá ópticas con “colmillos” para las luces de LED, como en el Mégane IV.

A lo mencionado anteriormente se suman las imágenes espía de Motor 1, que tienen como protagonista a un crossover con forma de coupé con la carrocería completamente camuflada.

Por el lado de la mecánica, el modelo debería contar con motorizaciones conocidas en la gama Renault, con opciones nafteras y turbodiésel. Aún no se conoce si habrá variantes con tracción 4×4.

https://granit-sunrise.com.ua

http://cialis-viagra.com.ua/shop/town-l-vov/avanafil/

adulttorrent.org