El nuevo SUV de Hyundai, descubierto sin camuflaje

En poco tiempo más Hyundai presentará un nuevo modelo para el mercado europeo. Nos referimos al Kona, un SUV destinado al segmento de los autos pequeños, donde aquí la marca posee la Creta importada de India.

Antes de la presentación oficial, el modelo ha sido descubierto en las calles de Lisboa, en Portugal. Y lo más interesante es que la unidad “cazada” no tenía ningún tipo de camuflaje. ¿El motivo? La marca estaría grabando un comercial del modelo.

Pertenecientes a la revista , las imágenes permiten conocer la estética exterior del SUV, que hasta el momento ha sido anticipado oficialmente a través de dos fotos que muestran sólo una parte del frontal.

Ahora conocido en su totalidad, el diseño del Hyundai Kona no pasa desapercibido por la originalidad de sus líneas, ya que incluye un sector frontal con generosa parrilla hexagonal y tres conjuntos de luces: uno superior con diurnas de LED, uno central para las principales y uno inferior que estaría destinado a las antiniebla.

Las luces principales además se unen con los apliques plásticos –en las imágenes de color gris- presentes en los guardabarros. Además, en los laterales se lucen tanto el parante trasero como el techo, pintado de otro color y con estilo “flotante”.

Por el momento, no se conoce el equipamiento ni las opciones de mecánica, detalles que serán divulgados próximamente. La marca coreana anunció que el Kona será presentado durante el verano europeo.

El Kona será uno de los 30 nuevos modelos y derivados con los que Hyundai aspira a ser la marca de origen asiático líder en el mercado europeo, objetivo que planea cumplir en 2021.

Был найден мной интересный интернет-сайт про направление www.kompozit.ua.
читайте здесь niko-centre.kiev.ua

магазин килими киев