Lifan X70: el nuevo SUV chino, más cerca

A mediados de año, Lifan lanzará la X70 en el mercado local. Se trata de un SUV del segmento B que fue exhibido en un lugar privilegiado del espacio de la marca china en Expoagro 2018.

El modelo llegará al país con una estética que incluye espejos y manijas de puertas con el mismo color de la carrocería, llantas de aleación de 18 pulgadas y apliques símil metal en el frontal y la parte trasera.

La mecánica está compuesta por el motor naftero 2.0 con 140 caballos de potencia y por dos opciones de caja, una manual y una automática CVT (variador continuo), con la que está exhibida en la muestra agraria.

El equipamiento de la X70 anticipado por la automotriz contiene tapizado de cuero ecológico, control de velocidad crucero, volante multifunción, acceso manos libre, botón de encendido y sistema multimedia con pantalla táctil.

Si nos referimos a la seguridad, el modelo incluye control electrónico de estabilidad, discos de freno delanteros y traseros, cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Para su producto, Lifan anticipó un precio de entre 25.000 y 26.000 dólares. Se enfrentará a modelos como los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Renault Captur.

代孕过程

здесь progressive.ua

Предлагаем купить кроссовки мужские в любом городе.