logo

NOTICIAS BRASIL

23/01/2018

Anticipan el diseño del SUV chico de Volkswagen

El rival de la EcoSport será producido en Brasil, donde sería presentado entre fines de 2018 y principios de 2019. Prensaá la plataforma MQB y los motores con los Polo y Virtus.

Anticipan el diseño del SUV chico de Volkswagen

En Brasil, el sitio divulgó un par de recreaciones que anticipa cómo podría ser la estética exterior del Volkswagen T-Cross, el nuevo e inédito modelo para el segmento de los SUV pequeños.

El producto de la marca alemana será producido en Brasil (en São José dos Pinhais, según el mismo medio) y compartirá la plataforma modular MQB A0 con los nuevos Polo y Virtus.

En cuanto al diseño, las imágenes anticipan un estilo heredado del prototipo T-Cross Breeze y alineado a los nuevos modelos de la marca, como el T-Roc y el Vento. En el frontal se destacan las ópticas rectangulares asociadas con la parrilla con desnivel en la zona central.

El futuro SUV, que también compartirá plataforma y otras soluciones con el Seat Arona, posee laterales con zona vidriada con líneas rectas y un trazo ascendente hacia la zona posterior, donde muestra un grueso parante trasero, una solución también presente en el T-Roc.

Volkswagen T-Cross

En la zona trasera de la carrocería, el T-Cross contaría con ópticas horizontales con un estilo heredado del prototipo, mientras que el interior aún no ha sido anticipado, pero también podría derivar del vehículo de exhibición.

Por el lado de la mecánica, el medio del país vecino anunció que estará disponible con dos motores. Se trata de los nafteros 1.6 MSI con 110 caballos y 1.0 TSI con tres cilindros, turbocompresor, inyección directa y 116 caballos, ambos utilizados por los Polo y Virtus, en los que se combinan con las cajas manual de cinco marchas y automática con seis cambios.

El Volkswagen T-Cross podría ser presentado a fines de 2018 (en el Salón de San Pablo) o a principios del año próximo. Luego de su debut en Brasil llegará al mercado argentino para competir con los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade y Renault Captur, entre otros modelos.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://tsoydesign.com.ua

У нашей организации полезный портал со статьями про maxformer.com.
Нашел в интернете важный веб портал с информацией про Профнастил ПК-20 eurobud.com.ua