logo

PRESENTACIONES

10/10/2014

Nuevo Suzuki Vitara, presente en el Salón de París

La marca japonesa presentó la nueva edición de su clásico todoterreno pequeño, que ofrece nuevo diseño y motorizaciones naftera y diésel de 1,6 litros. Frente a frente en Francia con un modelo que podría llegar a la Argentina en 2017.

Nuevo Suzuki Vitara, presente en el Salón de París

Desde París – Suzuki muestra en Francia su última apuesta para el segmento de los todoterreno del segmento chico a través de la nueva reinterpretación del Vitara, el clásico SUV nacido en 1988.

Basado en el prototipo iV-4, el nuevo modelo propone un renovado estilo respecto del Vitara de anterior generación. Fue creado en línea con el último lenguaje de diseño de la marca, y entre sus características incluye una carrocería bitono con techo “flotante”.

La presentación está compuesta por los detalles cromados, las infaltables luces de LED (diodos luminosos) y las piezas que le brindan aspecto off road, entre los que se destacan los apliques de los paragolpes, los pasarruedas y los zócalos oscuros, y las vistosas llantas de aleación.

Su carrocería posee cinco puertas, ofrece distintas opciones de personalización y cuenta con una longitud de 4,17 metros, un ancho de 1,75 m y una altura de 1,61 m, al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2,5 metros.

El diseño interior dispone de un estilo simple en el que se destaca la presencia de un aplique con el color de la carrocería y la pantalla táctil de la consola central. Las plazas disponibles son cinco, y la capacidad de baúl es de 375 litros.

La mecánica anunciada está compuesta por dos motores de 1,6 litros, uno naftero y otro diésel, ambos con 120 caballos. Las transmisiones podrán ser manual o automática, mientras que la tracción será simple o integral con sistema “Allgrip 4WD“.

La nueva generación del Suzuki Vitara será producida en Hungría desde comienzos de 2015. Su arribo a la Argentina podría concretarse en el año 2017.



COMENTARIOS

there pillsbank.net

https://www.lkredit.com.ua

художественная ковка металла