La revolución del nuevo Toyota Camry

En el Salón de Detroit, Toyota llevó a cabo la presentación del nuevo Camry, modelo que ha sido el más vendido de Estados Unidos durante los últimos quince años, y que le dio la bienvenida a su octava generación.

El nuevo sedán del segmento D se caracteriza, en primer lugar, por partir de la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que la marca también utiliza en otros modelos como el nuevo Prius que llegó a Argentina.

En cuanto a las dimensiones exteriores, el flamante Camry posee 4,86 metros de longitud, 1,84 de ancho y una distancia entre ejes de 2,82, a lo que suma un habitáculo con mayor amplitud y confort.

En el interior, el modelo además cuenta con tres pantallas, una de 10 pulgadas para el sistema Head-Up Display, una de 7” en el tablero de instrumentos y una central de 8” para el audio y la navegación.

Si hablamos de motores, la nueva generación de Camry posee tres nuevas unidades, comenzando por un flamante naftero V6 de 3,5 litros con inyección de combustible D-4S, el cual está acompañado por el nuevo 2.5, un naftero de cuatro cilindros que se combina con la también nueva caja automática de ocho velocidades.

También cuenta con una nueva generación del sistema Toyota Hybrid System (THS II), es decir la mecánica híbrida de la automotriz, que la combinará con una transmisión del tipo CVT (variador continuo).

Producido en Estados Unidos, el nuevo Camry posee un destacado equipamiento de seguridad que incluye frenada automática con detección de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de salida de carril con asistencia de dirección, alerta de tránsito cruzado posterior y cámara con visión perimetral.

A nivel local, Toyota comercializa la generación anterior, actualizada a mediados de 2015 con cambios en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento. La nueva generación también debería llegar, aunque aún no ha sido confirmada.

https://atrox.com.ua

узнать больше fashioncarpet.com.ua

www.bestseller.reviews