El Nuevo Toyota Corolla (2018) se lanzará en marzo en Brasil

Renovado en otros mercados como en Europa, el Toyota Corolla seguirá los mismos pasos en la región. El modelo producido en Brasil, que es el que llega a Argentina, experimentará cambios estéticos y en el equipamiento. Así lo anticipó el sitio , que indica que debutará en Brasil en el mes de marzo.

Uno de los cambios más importantes del modelo estará en el exterior. Es que recibirá fuertes novedades en el frontal, sector que estrenará ópticas, parrilla y paragolpes, lo que le brindará un estilo más moderno y deportivo que lo pondrá a tono con los productos más recientes de la marca.

– Leé también: El Nuevo Toyota Corolla llegó al mercado argentino

Otras de las novedades del exterior serán las renovadas ópticas posteriores, que estarían acompañadas por nuevas llantas de aleación. ¿También sumará cambios pequeños en el interior?

La renovación del Corolla será también muy importante porque le permitirá al modelo incluir, por primera vez en la región, los controles electrónicos de estabilidad y tracción, un deuda del modelo.

Con esta incorporación, el Corolla será uno de los últimos modelos del segmento C en sumar dichos sistemas, que tampoco está presente en el Nissan Sentra y en algunas versiones del Renault Fluence.

Lo que no cambiaría será la mecánica, que en Argentina incluye el motor naftero 1.8/16v con 140 caballos, en conjunto con dos opciones de caja, una manual con seis marchas y la automática CVT con siete cambios. En Brasil además posee un motor naftero de 2 litros.

Luego del lanzamiento en Brasil, el Toyota Corolla llegará al mercado local (¿para el Salón de Buenos Aires, en junio?). Por el momento no hay fecha confirmada.

www.best-cooler.reviews/blog/

apach.com.ua/shop/category/barnoe-oborudovanie/miksery