logo

NOVEDADES

19/04/2018

El nuevo Toyota Corolla va tomando forma

Fueron descubiertas unidades de pruebas que permitieron conocer parte del diseño exterior de la variante sedán, que será producida en la región. Nueva plataforma y novedades en la mecánica.

El nuevo Toyota Corolla va tomando forma

La próxima generación del Toyota Corolla va tomando forma. Así lo indican las nuevas imágenes extraoficiales provenientes de Estados Unidos, donde fueron descubiertas unidades de pruebas con menos camuflaje que los vehículos “cazados” anteriormente.

Debido al camuflaje adosado a la carrocería, los autos de las imágenes permiten conocer la silueta y algunas de las líneas y soluciones del exterior del modelo, que compartirá características con la variante hatchback.

Toyota Corolla 2020

En el sector frontal, todo indica que el Corolla sedán contará con un estilo moderno, alineado al que posee la variante con carrocería hatchback, presentada recientemente en Estados unidos.

En los laterales, el futuro modelo del segmento C ya luce su silueta, que incluye una suave caída del techo en la parte trasera. Además, cuenta con una pequeña ventana en la puerta delantera.

Toyota Corolla 2020

En el sector posterior de la carrocería, este Corolla posee una tapa de baúl con una forma que continúa del parante trasero, mientras que las ópticas dobles se unirían por un listón horizontal.

En el habitáculo, la nueva generación del tricuerpo que será brasileño debería seguir los pasos de la variante hatchback, que incluye un panel de a bordo con nuevo estilo, al igual que la consola central y la pantalla de 8 pulgadas que emerge de la misma.

Toyota Corolla 2020

El nuevo Toyota Corolla será desarrollado a partir de la plataforma TNGA, la misma del Prius, e incluirá (¿también en la región?) un nuevo motor naftero 2.0 con inyección doble (directa e indirecta) combinado con una caja manual con seis velocidades o con una nueva automática Dynamic-Shift CVT con variador continuo y diez marchas simuladas.

Toyota Corolla 2020
Fotos: Automedia

 

Toyota Corolla 2020 proyección
Una proyección del Toyota Corolla 2020.

 

Interior nuevo Toyota Corolla
El interior del nuevo Toyota Corolla hatchback.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

У нашей организации нужный блог , он описывает в статьях про ковер в детскую .
Этот нужный веб портал , он описывает в статьях про imagmagnetsns.ua.
В интеренете нашел популярный портал про направление www.imagmagnetsns.ua.