El Nuevo Toyota Corolla debutará este mes (en Brasil)

La última generación del Toyota Corolla está a punto de ganar una actualización estética y de equipamiento en Brasil, donde es producido. Así lo anticipó el sitio brasileño , que anunció la confirmación del lanzamiento -por parte de la marca japonesa-  para los días 15 y 16 de marzo.

Una de las incorporaciones más importantes del sedán del segmento C, que se lanzará como “Corolla 2018”, será el control de estabilidad y tracción, un importante sistema de seguridad activa que nunca estuvo presente en el modelo regional.

– Leé también: El Toyota Corolla 2017 llegó al mercado argentino

De esta forma, el Corolla producido en Brasil sumará puntos en el rubro de la seguridad, donde actualmente ofrece hasta siete airbags. En Argentina, es uno de los dos modelos (junto con el Nissan Sentra) que carecen de ESP.

Otras de las novedades será una nueva central multimedia con estilo similar a la que utilizan las nuevas Hilux y SW4 nacionales, que en el modelo europeo se combina con un nuevo climatizador automático bizona con forma rectangular y salidas de aire circulares.

En cuanto al diseño exterior, el modelo debería sumar el estilo del Corolla europeo, que posee cambios principalmente en la zona frontal, con un nuevo conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes que le brinda cierto estilo futurista.

Dichas novedades podrían ser acompañadas por nuevas llantas de aleación y las flamantes ópticas posteriores, que pese al cambio interior han mantenido la forma que las caracteriza desde la llegada del modelo original.

A nivel mecánico, todo indica que el Corolla regional mantendrá los motores nafteros 2.0 y 1.8, este último presente en Argentina con 140 caballos de potencia y asociado con las cajas manual de seis marchas y CVT con función manual y siete cambios.

Luego de lanzamiento en Brasil, el renovado Toyota Corolla se sumará al mercado argentino, aunque por el momento no hay indicios sobre la fecha de arribo. Ampliaremos.

http://eurobud.com.ua

dapoxetine online

comprar viagra 100mg