logo

PRESENTACIONES

15/01/2019

Con ustedes, el nuevo Toyota Supra

Se trata de la quinta generación del coupé de la marca japonesa. Incluye tracción posterior, motores con cuatro y seis cilindros con hasta 340 caballos y distribución perfecta de pesos.

Con ustedes, el nuevo Toyota Supra

En el marco del Salón de Detroit, Toyota presentó la quinta generación del Supra, el deportivo de la firma japonesa nacido en 1978. Además, es el primer modelo global de la serie de autos deportivos GR de Toyota Gazoo Racing.

El deportivo fue construido con una estructura que incluye piezas de aluminio y acero, y cabina con plásticos reforzados con fibra de carbono. Además, posee una distribución de pesos con el 50 por ciento en cada eje y un centro de gravedad más bajo que en el 86.

Nuevo Toyota Supra

A lo mencionado anteriormente se suma un estilo de diseño con las características tradicionales de los deportivos de la marca, incluyendo el techo de “doble burbuja”, que reduce la fricción del aire. En la parte trasera, tiene difusor de aire y doble salida de escape.

Con 4,38 metros de largo y 2,47 de distancia entre ejes, el modelo tiene llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas. Puertas adentro, está configurado con sólo dos plazas, asientos deportivos eléctricos, tapizados de Alcantara, tablero digital y una pantalla central con 8,8 pulgadas.

Interior Nuevo Toyota Supra

En cuanto a la mecánica, el nuevo Supra fue presentado con tres motores nafteros: 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor de doble entrada, con 197 caballos y 320 Nm o 258 CV y 400 Nm.

Por su parte, el propulsor con 3.0 litros tiene seis cilindros en línea, turbo de doble entrada, 340 caballos y 500 Nm. En todos los casos, la caja es automática deportiva con ocho velocidades y la tracción trasera está acompañada por un diferencial activo que controla la relación de bloqueo de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero.

Nuevo Toyota Supra

La ficha técnica además incluye suspensiones independientes delantera y trasera, con sistema adaptativo. El modelo más potente ostenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El equipamiento dispone de climatizador automático bizona, control de crucero adaptativo, luces LED adaptativas, monitor de punto ciego, alerta de cambio de carril, aviso de tránsito y de colisión en la parte trasera y frenado automático.

Nuevo Toyota Supra Interior Nuevo Toyota Supra Nuevo Toyota Supra 2020 Nuevo Toyota Supra 2020 Interior Nuevo Toyota Supra Interior Nuevo Toyota Supra 2020 Nuevo Toyota Supra Nuevo Toyota Supra Toyota Supra 2020 Nuevo Toyota Supra Nuevo Toyota Supra GR Supra

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

yeti coffee thermos

ice chest walmart

http://best-cooler.reviews/best-portable-air-conditioner-for-car-and-trucks-2017/