logo

NOTICIAS BRASIL

03/05/2018

El nuevo Toyota Yaris, a prueba en Brasil

El inminente modelo chico de la marca japonesa fue descubierto en el país vecino, donde será fabricado próximamente. Tendrá carrocerías hatchback y sedán y llegará en el segundo semestre.

El nuevo Toyota Yaris, a prueba en Brasil

El nuevo Toyota Yaris es la gran apuesta de la marca japonesa para el presente año en la región. El modelo del segmento B, posicionado entre los conocidos Etios y Corolla, será producido en Brasil.

En las últimas horas, dos medios brasileños han publicado imágenes extraoficiales del modelo con las carrocerías hatchback y sedán, ambas parcialmente camufladas, en plena fase de pruebas en el país vecino, donde será producido junto al Etios.

Toyota Yaris

El sitio de Brasil divulgó imágenes del nuevo modelo con la carrocería hatchback y un camuflaje parcial que esconde los sectores delantero y trasero. Recientemente, la marca mostró un video que anticipa las líneas de los mencionamos sectores.

Por otro lado, el sitio web del mismo país publicó imágenes de la versión sedán (llamada Ativ en Tailandia). Como el bicuerpo, la unidad “cazada” cuenta con protecciones en la parte delantera y en la posterior.

Toyota Yaris

En el rubro de la mecánica, los rumores en Brasil anticipan que podría contar con el motor naftero 1.5/16v con 103 caballos del Etios y con el naftero 1.8/16v con 140 CV del Corolla, destinado a las versiones más equipadas de la gama.

El nuevo Toyota Yaris podría ser presentado en Brasil el mes que viene, mientras que su arribo al mercado argentino se concretaría algo más tarde, en la segunda parte de 2018.

Toyota Yaris

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

source best-cooler.reviews

www.topobzor.info/xiaomi-mi6/

topobzor.info/doogee-x5-max-pro/