logo

CAMIONES

22/09/2016

Nuevo Volkswagen Constellation 17.280 Cabina Extendida

Pensado para el uso urbano y de corta y mediana distancia, viene equipado con el motor MAN D08 y la transmisión manual ZF de 9 velocidades.

Nuevo Volkswagen Constellation 17.280 Cabina Extendida

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina anunció la disponibilidad de la versión cabina extendida y techo bajo del Constellation 17.280. Con un diseño para destacar y la confiabilidad y economía de consumo como características, esta nueva configuración se incorpora a la extensa gama Advantech.

La nueva versión del Volkswagen Constellation 17.280 se presenta como una variante óptima para el uso urbano y de corta y mediana distancia, equipado con el reconocido motor MAN D08 y la transmisión manual ZF de 9 velocidades.

Federico Ojanguren

“Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de la firma alemana, con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Con vehículos como el Constellation 17.280 con cabina extendida, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama confiable y completa” dijo Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses.

Ficha técnica Constellation 17.280

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

kompozit.ua/

Наша организация предлагает https://kinder-style.com.ua у нашего менеджера.
https://surrogacycmc.com