Piedra libre para el nuevo Volkswagen Vento

El sitio mexicano reveló una serie de imágenes espía que permiten conocer el diseño exterior de la nueva generación del Volkswagen Vento, conocido como Jetta en Norteamérica y otros mercados.

En las fotos de la unidad, que carece de camuflaje (sólo posee el gancho de remolque utilizado para las pruebas dinámicas con tráiler), se observa un notable cambio estético respecto del modelo actual.

Entre sus características, el nuevo Vento cuenta con un sector frontal con un estilo heredado del Arteon (el reemplazante del CC), incluyendo una generosa parrilla que integra a las ópticas.

En la zona lateral, la carrocería se destaca por las marcadas molduras y la suave caída del techo, al mismo tiempo que la parte posterior recurre a ópticas dobles con novedoso diseño. Por el momento, el habitáculo no ha sido descubierto.

La nueva generación del sedán será producido tomando como base la plataforma modular MQB (la misma que utiliza el Golf VII), con la que podría ampliar algunas de sus dimensiones.

La oferta mecánica seguirá incluyendo motores TSI, entre los que debería permanecer el 1.4 TSI (150 CV) de la generación actual, mientras que el equipamiento sumaría nuevos elementos de confort y seguridad.

El próximo Volkswagen Vento podría ser presentado durante el primer semestre del año que viene. La producción estaría a cargo de la planta mexicana de Puebla, donde VW hace el sedán actual, y desde donde llegará al mercado local.

у нас avtomaticheskij-poliv.net.ua

https://ivf-lab.com