El nuevo Volvo S90 ya está en Argentina

En el marco de la última edición de Autoclásica 2017, Ditecar, representante de Volvo, Land Rover y Jaguar en Argentina, presentó la nueva generación del Volvo S90 para el mercado local, que es ofrecido a través de una sola versión.

Desarrollado a partir de la Plataforma de Arquitectura Escalable (SPA), el S90 se destaca por incluir un diseño exterior e interior alineado a la última tendencia de la firma sueca, lo cual se combina con los 4.963 milímetros de longitud, 2019 de ancho con espejos, 1.443 de altura y 2.941 de distancia entre ambos ejes.

 

En el habitáculo, el sedán grande cuenta con una configuración de cinco plazas, tablero digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central en ubicación vertical y 9 pulgadas, al mismo tiempo que el baúl ofrece una capacidad de 500 litros.

En cuanto a la mecánica, el modelo sueco utiliza un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor y compresor que desarrolla 320 caballos y 400 Nm de torque entre las 2.200 rpm y 5.400 rpm.

Asociado con una caja automática Geartronic con ocho velocidades y la tracción integral, el propulsor permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, una velocidad máxima (limitada) de 250 km/h y un consumo promedio de 7,2 l/100km.

Por el lado del equipamiento, la versión Inscription T6 incluye climatizador de cuatro zonas con clean zone, control de velocidad crucero adaptativo, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema multimedia con navegador y Apple CarPlay, techo panorámico eléctrico, tapizados de cuero, baúl con accionamiento eléctrico, control por voz, cámara trasera y parabrisas con calefacción.

En cuanto a la seguridad, el sedán cuenta con ABS con EBD y EBA, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas de conductor, controles de estabilidad y tracción, Isofix, alerta de tránsito posterior, sistema de permanencia en carril, luces de LED activas y con lavafaros, reconocimiento de señales de tránsito, WHIPS (protección cervical), SIPS (protección contra impactos laterales) y frenada automática con detección de peatones, ciclistas y animales.

El nuevo Volvo S90 es comercializado en Argentina con un precio de 104.900 dólares.

www.cialis-viagra.com.ua/sialis-tadalafil/

best-products.reviews

Узнать как Тамоксифен купить у нашего менеджера.