Así es el nuevo VW Golf brasileño

Volkswagen Brasil anunció la llegada al mundo del Golf de séptima generación producido en la planta de São José dos Pinhais (Paraná), donde la marca llevó a cabo una inversión de unos 127 millones de dólares para realizar su actualización.

El modelo global del segmento C cuenta con el mismo diseño exterior a interior del mexicano ofrecido en Argentina, además de estar disponible a través de tres versiones y con tres opciones de motorización.

Como ocurre en todos los lugares donde es producido, el nuevo Golf posee la plataforma modular MQB del Grupo VW, lo que lo convierte en el primer modelo brasileño de la marca en utilizarla. Además, posee suspensión trasera semi-independiente en lugar de la independiente multibrazo.

La versión Highline cuenta con un motor 1.4 TSI BlueMotion Technology Total Flex, que a la inyección directa y el turbocompresor le suma el sistema que permite cargar nafta o etanol (o ambos). Tiene una potencia de 150 cv con cualquiera de los combustibles, además de un torque de 25,5 kgm. Se combina con una transmisión manual de seis cambios o con una automática Tiptronic con seis velocidades.

La variante Comfortline, por su parte, utiliza el nuevo motor 1.6 MSI que es producido en Brasil y que cuenta con sistema Total Flex, con una potencia de hasta 120 CV. Se asocia con una caja manual de cinco marchas o con la automática mencionada anteriormente.

La gama brasileña incluso cuenta con la versión deportiva GTI, equipada con el 2.0 TSI con 220 caballos y 350 Nm de torque, el cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h.

En cuanto al equipamiento, el Golf brasileño posee bloqueo electrónico de diferencial, control de estabilidad, control de tracción, siete airbags, Isofix, sistema Start-Stop, faros de xenón, climatizador bizona, navegador y luces con tecnología LED. En forma opcional, el Highline puede tener frenado automático y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.

En su planta brasileña, Volkswagen fabrica los Fox, CrossFox y SpaceFox, que es nuestro conocido Surán, junto con el Audi A3 con carrocería Sedán. En Argentina, el Golf seguirá viniendo de México.

Этот интересный портал с информацией про бинарные опционы развод https://topobzor.info/v-chem-sekret-uspeha/
https://eurobud.com.ua

biceps-ua.com