logo

MEGA AUTOS

07/11/2014

Nuevos aires para el Audi Q3

El SUV más pequeño de la casa de los cuatro anillos fue objeto de una renovación parcial que abarcó tanto su estética como la gama de motores y la suspensión; incluye la versión deportiva RS Q3.

Nuevos aires para el Audi Q3

Luego de pasar sus primeros tres años en el mercado internacional, el Audi Q3 ha recibido una actualización que ya fue presentada para el mercado europeo, donde su comercialización se iniciará a principios del año próximo.

Uno de los cambios más notorios se dio en el diseño exterior, el cual le dio la bienvenida a un nuevo frontal que incluye una renovada parrila hexagonal -en color plata- que se une con las ópticas delanteras, también actualizadas y con tecnología de xenón y LED.

En los laterales se perciben las nuevas llantas de aleación, de corte deportivo en la unidad de las imágenes, junto con una zona posterior en la que resaltan las renovadas ópticas y el paragolpes de diferente diseño.

El interior recibió nuevas terminaciones manteniendo el diseño conocido, mientras que el equipamiento ahora incluye la ayuda de descenso en pendientes. También ofrece alerta de salida de carril y aviso de ángulo ciego, además de todo lo imaginable en su segmento.

Otras de las novedades se dio en la suspensión, con modificaciones que prometen un mayor confort, y en los motores, los cuales poseen inyección directa y turbo, y se destacan por ofrecer más potencia -en la mayoría de los casos- y acusar un menor consumo de combustible.

Las opciones mecánicas nafteras son la 1.4 TSI con 150 caballos y sistema de desactivación de cilindros (consumo promedio de 5,5 L/100 km), y la 2.0 TFSI con 180 o 220 caballos, mientras que las diésel son las 2.0 TDI con 150 CV o 184 CV, y la 2.0 TDI Ultra con 150 CV que posee un consumo de apenas 4,4 l/100 km.

Las transmisiones son una manual de seis velocidades o la automática S tronic con doble embrague y siete marchas. La tracción, por su parte, puede ser delantera o integral Quattro.

Los cambios de la gama se hicieron extensivos a la variante deportiva RS Q3, que se caracteriza por la estética especial y el motor naftero 2.5 TFSI con una potencia de 340 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Luego de su debut en Europa, el renovado Audi Q3 debería arribar a otros mercados del mundo, como el argentino, donde actualmente se vende el modelo original.



COMENTARIOS

Этот популярный веб сайт , он рассказывает про купить диплом высшее образование http://ry-diplomer.com
У нашей компании классный веб сайт на тематику hunter автоматический полив.
проточный водонагреватель