logo

MEGA AUTOS

06/04/2015

Nuevos aires para el Toyota RAV4

Se trata de la segunda edición de la cuarta generación del SUV liviano, que a la Argentina llega importado de Japón. Posee nueva imagen frontal, más seguridad y flamante versión con mecánia híbrida.

Nuevos aires para el Toyota RAV4

Toyota presentó en New York la segunda edición de la cuarta generación del RAV4, uno de los modelos referentes dentro del segmento de los SUV medianos, el cual también está presente en el mercado argentino.

El cambio más evidente se ha dado en el frontal, donde el SUV adoptó una nueva imagen en la que se luce el generosísimo paragolpes y las ópticas que se amoldan al mismo, lo que le brinda un estilo más agresivo.

En los laterales mantiene el diseño conocido, aunque sumando nuevas llantas y decoraciones. Atrás le dio la bienvenida a nuevas ópticas y un paragolpes haciendo juego, aunque conservando el estilo característico del modelo.

El interior, por su parte, adoptó algunas pequeñas modificaciones, como los materiales suaves al tacto y la presencia de una pantalla con tecnología TFT. El diseño del panel continúa siendo el mismo que la RAV4 que se vende en Argentina.

Otra de las novedades de la gama es la inédita variante híbrida del modelo, que combina un motor naftero de cuatro cilindros y 2,5 litros y uno eléctrico para darle vida al eje trasero. De esta forma, la tracción es AWD (4×4).

El equipamiento ahora es más generoso, con sistemas como la vista panorámica 360° alrededor del vehículo, el Pre-Collision System (PCS) con función de frenado automatizado, el alerta de salida de carril (LDA), la luz de ruta automática y el control de velocidad crucero adaptativo.

La nueva edición del Toyota RAV4 será estrenada en Estados Unidos y Europa durante el año 2015. En Argentina, la marca japonesa comercializa el modelo original, que llegó a principios de 2013.



COMENTARIOS

АКБ

электронные весы

защита картера цена