logo

EMPRESAS

27/08/2016

Nuevos Audis para los jugadores del Bayern Munich

En la sede central de la compañía en Ingolstadt, los jugadores y entrenadores del equipo recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro anillos de mano del presidente de Audi AG, Rupert Stadler.

Nuevos Audis para los jugadores del Bayern Munich

Para Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry este acontecimiento ya viene significando la previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga que este año comienzan a jugar el viernes por la noche. Cientos de aficionados de la región, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas de cerca y conseguir sus autógrafos y dedicatorias. Para el entrenador Carlo Ancelotti, esta fue la primera visita a Ingolstadt.

Esta alianza entre el FC Bayern Munich y Audi vienen desarrollándose desde el año 2002 y ahora están comenzando su temporada número 15. La asociación incluye la Copa Audi que se ha posicionado como un torneo de preparación en el Allianz Arena cada dos años desde 2009, cuando Audi festejó sus 100 años de existencia, además de la gira Audi de verano en el extranjero. Hace sólo unas semanas, la marca acompañó al Bayern a los Estados Unidos, donde el equipo se reunió con el AC Milan, el Inter de Milán y el Real Madrid.

Audi Bayern Munich

La elección de la flota de autos favoritos de los jugadores refleja el verdadero espíritu de equipo, con 15 jugadores que optaron por el Audi RS 6 (incluyendo Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y el Audi RS 7 (incluyendo a Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski) como modelos especialmente deportivos.

El nuevo integrante del equipo, Renato Sanches eligió un modelo perfecto para el tránsito urbano, el Audi A3 Sportback. El técnico Carlo Ancelotti ya había recibido un espectacular Audi S8 Plus en julio.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.oncesearch.com/details/3d-hentai-yuffie-to-ecchi-hd-720p-450815

3kovra.com.ua/kovry/detskie-kovry/

www.kover-samolet.com.ua/