logo

MEGA AUTOS

14/08/2012

Nuevos detalles del Chevrolet Trax

General Motors develó las medidas y los motores que tendrá el próximo SUV compacto de la marca. El Chevrolet Trax, que se presentará en octubre durante el Salón de París, llegará a Sudamérica el año que viene. Te contamos todas las novedades.

Nuevos detalles del Chevrolet Trax

Chevrolet divulgó datos oficiales sobre su nuevo SUV compacto, el Trax. El modelo, que será una de las primicias del próximo Salón de Paris 2012, se fabricará en México -en la planta de San Luis Potosi– para el mercado americano, sobre la misma plataforma del Sonic.

Las medidas confirmadas por Chevrolet son: 4,248 mm de largo (328 mm menos que la Captiva) y 1.776 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.555 mm. La capacidad del baúl es de 358 litros.

La gama de motores confirmada para el mercado europeo está compuesta por dos nafteros -1.6L de 116 CV y un 1.4i turbo de 142 CV-, y una opción diesel 1.7 VCDI de 132 CV. Según el comunicado, el Trax tendrá tracción delantera, aunque se podrá optar por una versión 4×4, y las transmisiones serán manual de 6 marchas (con sistema start/stop), aunque las versiones 1.4 turbo y diesel podrán ser equipadas con una caja automática de seis velocidades.

El apartado seguridad está compuesto por controles de tracción y estabilidad, frenos ABS+EBD, sistema de arranque en pendiente y seis airbags. El sistema multimedia MyLink (que incluye navegador, entrada USB, Bluetooth y comando de voz), así como el Control de Velocidad Crucero y el aire acondicionado automático, estarán presentes en las versiones más equipadas.

El Chevrolet Trax contará con capacidad para 5 pasajeros y competirá en forma directa con la generación recientemente lanzada de la Ford EcoSport y el Renault Duster.

Aunque no tenemos la confirmación oficial desde la marca, no dudamos que este modelo estará en un futuro rodando por las calles de Argentina. Habrá que esperar.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://militarycenter.com.ua

Наш нужный сайт , он описывает в статьях про xiaomi mi6 алиэкспресс https://topobzor.info
viagraon.com