logo

CAMIONES

18/02/2016

Nuevos Ford Cargo Euro V en Argentina

Los camiones de la marca del óvalo están presentes con una gama de diez modelos y 43 versiones. Incluye motores Cummins con tecnología SCR, cajas manual y automatizadas y dos extra pesados.

Nuevos Ford Cargo Euro V en Argentina

Costa Salguero fue el lugar elegido por Ford Argentina para presentar su Nueva Línea Cargo Euro V en el mercado argentino, donde sus camiones cuentan con una variada oferta que cubren las diferentes necesidades de transporte.

La gama para el mercado local está compuesta por diez modelos que contemplan 43 versiones, además de contar como novedad dos modelos extra pesados con mayor capacidad y potencia.

La nueva Línea Euro V está conformada por ocho nuevos modelos que llevan motores Cummins con inyección common rail y tecnología SCR (reducción catalítica selectiva), un sistema que utiliza urea o arla 32 (reacciona con los gases de escape en el catalizador).

El bloque más pequeño es el 4.5L ISBe4 con cuatro cilindros y valores de potencia entre 160 y 190 caballos. También está el 6.7L ISBe6 de seis cilindros con potencias de 230 a 290 CV, y el 8.9L ISL con seis cilindros y 330 CV.

Los motores se combinan con transmisiones manuales sincronizadas Eaton y con la automatizada Torqshift, la cual propone cambios de marcha rapidos y precisos, intervalos de mantenimiento más largos y menos consumo de combustible.

El equipamiento de confort de la nueva gama consta de butaca del conductor con suspensión neumática y ajuste lumbar, levantavidrios eléctricos con “one-touch”, sistema de suspensión horizontal, espejos con comando eléctrico, cierre centralizado de puertas y automático en velocidad, aire acondicionado, equipo de audio, columna de dirección con doble ajuste (neumático), ordenador de a bordo, cabina con suspensión de cuatro puntos, cabina dormitorio, doce portaobjetos, control de velocidad crucero y tacógrafo digital. En cuanto a la seguridad, posee frenos con ABS, control de tracción y sistema antirrobo PATS.

La gama de los nuevos modelos Euro V comienza con el Cargo 916, concebido para la distribución urbana y el transporte de corta distancia, y con una capacidad de tracción de hasta 11.000 kilogramos. El Cargo 1119 tiene un peso bruto total de 10.510 kg, el Cargo 1519 está destinado al transporte de hacienda y refrigerados para ciudad o media distancia, y el Cargo 1723 4×2 posee cabina simple y dormitorio, opciones de caja manual y automática y tres distancias entre ejes.

Por otro lado, el nuevo Cargo 1723 6×2 cuenta con un tercer eje con izamiento neumático, al mismo tiempo que el Cargo 1729 utiliza el motor Cummins de seis cilindros coon 290 CV junto a las cajas manual de nueve marchas y automática de diez. La gama además incluye el modelo Cargo 1933 para transporte nacional de larga distancia, y el Cargo 3129 6×4 que se luce con su capacidad de carga de 30.500 kg.

Dichos camiones son ofrecidos con una garantía de 2 años o 200.000 kilómetros y con los siguientes colores: blanco ártico, gris plata, gris mercurio, rojo bari, rojo icaraí y azul maresias.

Extra Pesados

Otra de las novedades de la gama son los modelos extra pesados Cargo 2042 (4×2) y Cargo 2842 (6×2), que llegan por primera vez al mercado argentino y cuentan con un motor FPT 10.3L con 420 CV de potencia a 2.100 revoluciones, que trabaja en conjunto con una caja automatizada ZF AS Tronic de 12 marchas. Además, admite diversos tipos de carga y tiene una capacidad máxima de tracción de 56 toneladas.

El equipamiento de confort incluye: butaca de conductor con suspensión neumática, comandos automáticos y ocho regulaciones, cabina con suspensión independiente con cuatro puntos de apoyo y aislamiento acústico y térmico, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y computadora de a bordo.

En seguridad ofrece frenos con ABS y EBD, sistema global antirrobo PATS, bloqueo autónomo, llave codificada, freno motor y cierre centralizado de puertas y vidrios con comando a distancia. El Cargo 2842 además suma control electrónico de estabilidad.

Estos camiones también se destacan por su estética exterior con renovada parrilla frontal (con diseño global), que además colabora con la refrigeración del motor, junto con las nuevas ópticas y los espejos retrovisores con mayor ángulo de visión.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

дизайн интерьера дома

onlyyou.od.ua

www.pureshop.com.ua/collection/caudalie