logo

PRESENTACIONES

23/06/2013

Nuevos Ford Fiesta, Focus y Kuga en el Salón de Buenos Aires

La marca del óvalo presenta en su Design Hall sus nuevos productos globales, Fiesta, Focus y Kuga, que se venderán en el país en el segundo semestre, además de icónicos deportivos y espectaculares concept cars. Te mostramos.

Nuevos Ford Fiesta, Focus y Kuga en el Salón de Buenos Aires

Ford está presente en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un espacio al que denomina Design Hall en el que expone su línea de productos globales. En el tecnológico stand de 2.000 m2 los visitantes pueden ver el Nuevo Focus made in Argentina, el Nuevo Fiesta y la Nueva Kuga, que estarán disponibles antes de que termine el año.

Ford Evos Concept

Ford Evos Concept

Además, se dejan ver el Mondeo, la Ranger y EcoSport, además del espectacular Evos Concept, un Focus eléctrico, la imponente F-150 Raptor y los icónicos Mustang Shelby GT500 Cabrio y Ford GT, entre otros atractivos.

Nuevo Ford Fiesta

Con un Kinetic Design evolucionado, el Nuevo Fiesta llegará con varias novedades como el sistema Sync con MyFord Touch con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de voz y navegador satelital. También incorpora cámara de estacionamiento trasera y arranque sin llave mediante el botón Ford Power. Y en cuanto a la mecánica, ahora se podrá optar por la transmisión de doble embrague PowerShift secuencial de seis velocidades.

Ford Fiesta KD

El Nuevo Focus fabricado en Pacheco, que demandó una inversión de U$S 200 millones, vendrá cargado de novedosas tecnologías y sumará seguridad respecto de su antecesor. Incorporará, por ejemplo, un sistema de estacionamiento asistido que le permitirá al usuario estacionar el vehículo de manera automática sin operar el volante.

Estará equipado con un Sync potenciado con My Ford Touch con pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización, además de cámara de estacionamiento trasera cuya imagen puede visualizarse en la pantalla, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, arranque sin llave y faros Bi-Xenon, entre otros.

Ford Focus III

Este Focus III global de Ford contará con la transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades y seis airbags.

Por el lado de la Nueva Kuga, las novedades vendrán de la mano de un sistema de apertura y cierre de portón trasero “manos libres”, un mecanismo compuesto por sensores que le permite a los usuarios abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes, sólo con tener la llave del vehículo en el bolsillo.

Nueva Ford Kuga

El nuevo crossover presenta un evolucionado sistema de tracción integral inteligente, un sistema de estacionamiento asistido, seis airbags y se ofrecerá con el eficiente motor EcoBoost de 1.6L y 180 Cv, asociado a una trnasmisión automática secuencial de 6 relaciones.

F-150 Raptor

Ford F-150 Raptor

Ford GT

Ford GT

Mustang Shelby GT500 Cabrio

Mustang Shelby GT500 Cabrio

Ford Focus eléctrico

Ford Focus eléctrico



COMENTARIOS

https://progressive.ua

купить женский возбудитель

брендовые сумки