Los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max, en Argentina en 2017

Ford Argentina confirmó los lanzamientos de los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max, tres modelos de la gama alta de la automotriz del óvalo, que llegarán al mercado local durante el primer semestre del año que viene.

Unas de las novedades más fuertes es el Mondeo, modelo que fue protagonista de la fiesta con la que Ford despidió el año. Se trata de la misma generación que actualmente se ofrece en Argentina, pero con su primer rediseño.

Producido en México, el sedán del segmento D cuenta con un restyling que incluye un sector frontal con nuevas ópticas y flamantes paragolpes y parrilla hexagonal, lo que le brinda una imagen actualizada pero manteniendo el estilo. Asimismo, posee nuevas llantas de aleación y cambios en tapa de baúl, ópticas traseras.

Por otro lado, la renovada Kuga fabricada en Europa recibió su primer rediseño, el cual incluye un sector frontal con un conjunto completamente nuevo gracias a las ópticas, la parrilla y el paragolpes con nuevos diseños.

El modelo conserva la silueta conocida, además de sumar renovadas llantas de aleación y una zona trasera que ha sido actualizada con la presencia de nuevas ópticas y cambios en el portón.

La marca también incorporará al mercado local la nueva generación del S-Max, su modelo familiar del segmento D que en 2014 le dio la bienvenida a su segunda generación, que se caracteriza por el diseño moderno tanto en el exterior como puertas adentro.

En Europa, donde es producida, posee diferentes opciones de motor, como los nafteros EcoBoost con inyección directa y turbo. También se destaca por su tamaño (4,8 metros) y por el espacio interior, ya que cuenta con siete asientos.

https://maxformer.com

http://viagraon.com/online-apotheke-blog/tadalafil-versus-sildenafil-which-is-better

1cs.com.ua