logo

LANZAMIENTOS

28/09/2016

Los nuevos Smart Fortwo y Forfour, con versión Play

La nueva opción de ambos modelos cuenta con pantalla táctil y navegador, junto con el motor naftero tricilíndrico con 90 CV y la caja Twinamic con dos embragues y seis cambios.

Los nuevos Smart Fortwo y Forfour, con versión Play

Smart lanzó en el mercado argentino la nueva versión Play para sus modelos Fortwo y Forfour de nueva generación, que tiene novedades en el equipamiento, junto con el conjunto mecánico más sofisticado de la gama.

La incorporación tiene que ver con un nuevo sistema multimedia que además de la pantalla táctil cuenta con navegador satelital, sistema que se suma a las entradas auxiliar y USB y al Bluetooth.

Esta versión además posee llantas de aleación de 15 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, selector de caja y volante multifunción de cuero, paquete de confort, tapizado de cuero negro con costuras grises, calefacción de asientos, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, aire acondicionado, techo panorámico, cámara trasera, sensor de lluvia y luces, función ECO y paquete LED & sensor.

Además, cuenta con ABS, ayuda al arranque en pendientes, control de estabilidad, siete airbags (incluyendo uno para las rodillas de conductor), luces antiniebla, Isofix y luces de LED delanteras y traseras.

smart fortwo play

Por su parte, la mecánica de la variante Play está compuesta por el motor más potente de la gama, un naftero con tres cilindros en línea, 898 cc y turbo que genera 90 CV y un torque de 135 Nm. Se combina con la caja automática Twinamic con doble embrague y seis cambios, y con la tracción posterior.

Para el Fortwo Coupé, la marca anuncia una velocidad máxima de 155 km/h y un consumo mixto de 4,1 l/100 km, mientras que para el Forfour la primera se eleva hasta los 165 km/h y el consumo trepa hasta los 4,2 l/100 km.

El Fortwo Coupé posee una carrocería con dos puertas y una longitud de apenas 2,69 metros, además de un interior con capacidad para dos personas. Por su parte, el Forfour cuenta con un largo total de 3,49 metros y tiene cuatro plazas. Ambos utilizan la célula de seguridad Tridion y cuentan con carrocería bitono.

El flamante Smart Fortwo Play cotiza a 29.500 dólares, mientras que el Forfour Play lo hace a 30.500. La garantía, en tanto, es de 2 años sin límite de kilometraje.

– Ficha técnica smart fortwo play

– Ficha técnica smart forfour play

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.ivf-lab.com/ru/uslugi/146-prenatalnaya-diagnostika.html

chemtest.com.ua

Yitz grossman security exchange commission