Así son los nuevos Volkswagen Gol y Voyage

En Brasil, Volkswagen finalmente dio a conocer un nuevo restyling para el Gol y el Voyage producidos en el país limítrofe, donde a pesar de los anticipos extraoficiales, no hubo novedades en la mecánica.

El gran cambio de la nueva gama del hatchback y el sedán del segmento pequeño tiene que ver con la estética, aunque no se trata de un diseño desconocido. La marca alemana recurrió al diseño de la Saveiro y del Gol Track conocido en Brasil.

El mencionado diseño cuenta con capot y parrilla más altos, ópticas rectangulares más grandes y con la continuidad de las líneas cromadas de la parrilla, y un paragolpes cuyas líneas inferiores están a tono con los nuevos productos de la marca.

Mientras que en los laterales las únicas novedades son las llantas de aleación compartidas entre el bicuerpo y el sedán, en la parte trasera cuentan con el diseño conocido. Lo mismo sucedió con el diseño general del interior, que fue renovado profundamente en 2016.

Si nos referimos a la mecánica, la única novedad es el aumento de la potencia -con etanol- del motor naftero 1.0 MPI con tres cilindros para el mercado brasileño, donde también cuenta con el 1.6 MSI con 101 CV y la caja manual con cinco velocidades, ambos presentes en Argentina.

Los últimos meses, ambos modelos fueron protagonistas de rumores que anticipan la incorporación del motor 1.6/16v con 110 caballos y la caja automática Tiptronic (con seis marchas) de los Polo y Virtus. Llegarían más adelante.

Tras el estreno en Brasil, los renovado Gol y Voyage deberían arribar a Argentina, donde aún no se conoce la fecha de estreno.

Fuente: .

www.topobzor.info/otzyvy-trejderov-o-kompanii-binarium/

https://pofar.com.ua

рожь цена