logo

NOTICIAS BRASIL

23/02/2016

Así son los renovados VW Gol Trend y Voyage

Con variados cambios, los modelos chicos ahora cuentan con un sector frontal más moderno y agresivo, cambios traseros para el hatchback y nueva plancha y más tecnología para el interior. Llegarán a Argentina.

Así son los renovados VW Gol Trend y Voyage

Finalmente Volkswagen reveló en Brasil todos los detalles de la nueva gama Gol Trend y Voyage, modelos que han recibido una nueva actualización, y que llegarían al mercado argentino a mediados de año.

Nuevo Gol

La estética fue modificada parcialmente a través de cambios en la zona frontal, donde hay flamantes ópticas, parrilla y paragolpes inspirado en los modelos GTI y cuyo diseño brinda la sensación de una trompa más ancha y baja que los modelos precedentes.

En el caso del Gol, las novedades se extienden a la zona posterior de la carrocería, donde posee un estilo totalmente nuevo, incluyendo paragolpes, ópticas con diseño tridimensional y paragolpes.

Nuevo Voyage

Puertas adentro, los Gol Trend y Voyage se lucen con la nueva plancha que nada tiene que ver con la anterior, dando lugar a un estilo más moderno tanto para el tablero como para la consola central y el volante.

En ese ámbito también se destaca la presencia de la radio integrada similar a la que poseen modelos como la Amarok y el Fox, junto con una nueva central multimedia con App-Connect y con las plataformas MirrorLink, Apple CarPlay y Google Android Auto. Además, el panel cuenta con un soporte para el celular (se posiciona como una pantalla táctil).

La marca también anunció leves mejoras en el equipamiento para Brasil, como la dirección asistida para toda la gama y la introducción de neumáticos “verdes”, entre otros. Por el momento, no se conocen los cambios en el rubro para Argentina.

La propuesta mecánica tiene como novedad la incorporación del motor naftero tricilíndrico 1.0 MPI con 75 caballos (aquí conocido en el Up!), que se suma al probado 1.6 con 8 válvulas y 101 caballos de potencia, que se combina con la transmisión manual de cinco cambios o con la robotizada I-Motion.

interior nuevo gol trend

Interior Nuevo Gol

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

подробнее buysteroids.in.ua

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/209

tamada.ua/