logo

PRESENTACIONES

19/02/2016

Más poder y exclusividad para el Pagani Huayra

Es la nueva versión BC, que se diferencia por su estética, su peso de sólo 1200 kg, su aerodinámica activa y su mayor potencia, con más de 750 caballos provenientes de un V12 biturbo.

Más poder y exclusividad para el Pagani Huayra

Tal como había anticipado, Pagani Automobile presentó en Italia el Huayra BC (por Benny Caiola, el primer cliente de la marca), la versión más extrema del superdeportivo creado por el argentino Horacio Pagani, fundador de la compañía.

Pagani Huayra BC

La primera diferencia del nuevo modelo respecto a la variante convencional está en la estética, ya que la marca anunció que se cambiaron todos los paneles de la carrocería excepto el techo.

El resultado es una imagen mucho más agresiva, que incluye piezas de color oscuro, llantas de aleación de 19 pulgadas adelante y de 20 atrás, generoso alerón posterior y diversas piezas de fibra de carbono.

En el interior ostenta un ambiente muy deportivo que incluye atractivas butacas, cuero y piezas destacadas como el selector de caja, el tablero integrado a la columna de dirección y los destalles artesanales, un clásico de la marca.

Pagani dice que es el hypercar homologado más liviano del mundo, con un peso 1.218 kilogramos. A eso se suma una aerodinámica activa (con trabajos específicos en el exterior y el interior del vehículo) y los frenos con cuatro discos con material carbono-cerámico de Brembo.

Por su parte, el motor utilizado es un V12 6.0 central trasero desarrollado por Mercedes-AMG para Pagani. Tiene doble turbo, una potencia que supera los 750 caballos a 6.200 rpm y un torque de ¡1.000 Nm! a 4.000 rpm.

El conjunto se completa con una caja manual con sistema de embrague automatizado (electro-hidráulico) y siete velocidades, que a su vez se conecta con las ruedas posteriores, donde hay un diferencial electrónico que mejora el reparto de potencia.



COMENTARIOS

https://cleansale.kiev.ua

https://danabol-in.com

topobzor.info/prognozy-dlja-binarnyh-opcionov/