logo

PRESENTACIONES

15/02/2017

Así es el Huayra Roadster, lo último de Pagani

El constructor argentino presentó la variante a cielo abierto de su superdeportivo más moderno. Techo desmontable de fibra de carbono, peso contenido y motor V12 con 764 caballos. Habrá sólo 100 unidades, que ya están vendidas.

Así es el Huayra Roadster, lo último de Pagani

Pagani Automobili, la compañía italiana del argentino Horacio Pagani, dio a conocer en Europa a su última “joya” perteneciente al segmento de los superdeportivos: el Huayra Roadster, la variante a cielo abierto, cuyas únicas 100 unidades que se fabricarán ya están vendidas. Cada una tiene un precio inicial de 2.280.000 euros.

El nuevo modelo cuenta con 52% más de rigidez respecto del Coupé, además de tener un peso de 1.280 kilogramos (80 kilogramos menos). Esto se logró gracias a la utilización de nuevos materiales presentes en el monocasco: Carbo-titanio y HP52 Carbo-Triax.

Pagani Huayra Roadster

Una de las grandes novedades del modelo es su habitáculo biplaza descapotable, para lo cual la marca ofrece dos tipos de techo. Por un lado, cuenta con uno rígido construido con carbono y cristal, que promete ser simple y rápido de instalar. Cuando está colocado, brinda imagen de cupé.

Por otro lado, la firma cuenta con un techo blando de tela y carbono que se instala de manera manual y cuando no se utiliza se puede guardar en el interior del vehículo.

Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster

Si nos referimos a la mecánica, el Huayra Roadster utiliza un motor Mercedes-AMG 6.0 V12 biturbo, un naftero en posición central trasera y exclusivo para el modelo. Entrega nada menos que 764 caballos de potencia a 6.200 rpm y 1.000 Nm de torque máximo cuando llega a las 2.400 rpm.

La caja es nueva, tiene siete velocidades, sistema de activación hidráulico y electrónico, flamantes sincronizadores de carbono y levas en el volante. Se asocia con la tracción en el eje posterior, que es asistida por un diferencial electrónico.

Pagani Huayra Roadster

Este superdeportivo además cuenta con un sistema aerodinámico activo, suspensiones de aluminio y activa en el eje delantero, frenos Brembo con discos con compuesto carbono-cerámico, llantas de 20” para el eje delantero y de 21 para el trasero (junto con los neumáticos Pirelli PZero Corsa) y un control de estabilidad desarrollado conjuntamente con Bosch y con cinco modos de conducción: Wet, Comfort, Sport, Race y ESC Off.

– Ficha Pagani Huayra Roadster

Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster Pagani Huayra Roadster

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://uniti.ua

maxformer.com

https://mandarin.org.ua