logo

NOVEDADES

09/03/2016

Para mayo y junio: los Hyundai Tucson y Creta están llegando

El primero contará con opciones naftera y turbodiésel y tracción 4x2 ó 4x4, mientras que su hermano menor ofrecerá tracción simple con motor naftero 1.6 y cajas manual o automática. Todos llevarán ESP de serie.

Para mayo y junio: los Hyundai Tucson y Creta están llegando

En el mes de mayo, Hyundai Motor Argentina traerá al mercado local la nueva generación de la Tucson, mientras que en junio sumará la Creta. Así lo anunció durante su estadía en Expoagro 2016, donde exhibe dichos modelos.

Tercer capítulo para el Hyundai Tucson

Tiene un diseño moderno y carrocería con cinco puertas que mide 4,47 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,66 de altura. Además, el baúl posee un volumen de 488 litros que se extiende hasta los 1.478 l.

Estará presente con un equipamiento conformado por seis airbags, control de estabilidad, equipo mulimedia con navegador y pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 18″, luces de marcha diurna con tecnología LED y cámara de marcha atrás.

La versión Exclusive sumará acceso sin llave, arranque por botón, asiento de conductor con regulación eléctrica, tapizado de cuero y techo solar panorámico.

Los motores elegidos son un naftero 2.0/16v con 154 caballos y 19,6 kgm de torque y un 2.0 diésel con turbo, 184 CV y 41 Nm de par máximo, al mismo tiempo que las transmisiones serán manual (sólo para el primero) y automática con seis cambios, y la tracción será delantera y 4×4 (única opción del diésel).

Creta, para el segmento B

La segunda novedad de la marca para 2016 es su nueva apuesta dentro de los SUV chicos, donde competirá con rivales como la Chevrolet Tracker, la Ford EcoSport, la Honda HR-V, Peugeot 2008 y la Renault Duster.

Hyundai Argentina anticipó que costará aproximadamente 30.000 dólares, es decir alrededor de 460 mil pesos.

La Creta posee cinco puertas, un frontal que la vincula con el estilo de la marca, una longitud de 4,27 metros y un baúl con capadidad de entre 402 y 1.396 litros.

El único nivel de equipamiento posee control de estabilidad de serie, además de airbags frontales, Isofix, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, radio con pantalla táctil, cámara trasera, faros antiniebla delanteros, asiento de conductor y volante (multifunción) regulables en altura, luces diurnas y cinco apoyacabezas.

En cuanto a la mecánica, todas las opciones contarán con tracción simple (delantera), la cual se combinará con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 123 caballos y 15,4 kgm de torque, y con las cajas de seis marchas tanto manual como automática.

Pero las mencionadas anteriormente no serán las únicas novedades de la marca para este año, ya que a fines de abril presentará el facelift de la Santa Fe, que se destacará por su mayor equipamiento y seguridad y por mantener los motores naftero de 2.4 de 176 CV y 2.2 diésel con turbo y 197 CV. También llegará la Grand Santa Fe, que se caracterizará por utilizar el motor diésel y por su mayor espacio (con 7 plazas) y equipamiento.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://botoxclub.com.ua

http://babyforyou.org

profshina.kiev.ua