logo

PRESENTACIONES

27/10/2014

París 2014: HR-V, la nueva apuesta SUV de Honda

La marca ya lo comercializa en Japón como Vezel y lo exhibió recientemente en la muestra francesa como HR-V. A partir de mañana será exhibido en Brasil, donde será fabricado desde 2015.

París 2014: HR-V, la nueva apuesta SUV de Honda

Honda se lucirá en el Salón de San Pablo. Porque además de mostrar sus últimos modelos de su gama regional, como lo son las nuevas generaciones de los Fit y City, exhibirá por primera vez en la región el HR-V o Vezel.

Se trata de la nueva apuesta de la marca japonesa en el segmento de los SUV, donde posee amplia experiencia con la exitosa CR-V. El modelo en cuestión ya se comercializa como Vezel en el mercado japonés, mientras que en Europa el modelo ya fue anticipado mediante un concept car en el Salón de París con la denominación HR-V Prototype, el cual luce una estética similar al oriental.

Es además el modelo que la marca producirá en Brasil a partir del primer semestre del año próximo, y que en la región tendrá la misión de competir con los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport y Renault Duster, entre otros.

Fue anticipado por el prototipo Urban SUV Concept y parte de la misma plataforma de los nuevos Fit y City, ya producidos y comercializados en Brasil. Mide 4,29 metros de largo y su diseño exterior está alineado al de esos modelos, aunque posee personalidad propia y algunos detalles originales, como las suave caída de la superifice vidriada lateral y las manijas traseras disimuladas en el parante.

Posee un interior con una plancha con diseño específico (respecto de los Fit y City), pero al igual que el hatch cuenta con una generosa versatilidad gracias a la presencia del sistema de asientos Magic Seat, que permite configurar los mismos en función de las necesidades de la carga o el transporte de pasajeros.

Se espera que la mecánica para la región esté compuesta, al menos, por el motor 1.5/16v VTEC de 115 caballos que ya equipa a los nuevos Fit y City brasileños, y que también estrenaron una transmisión automática CVT (con opción manual con siete marchas). Ofrecen además, una caja manual de cinco velocidades.

Pese a que todavía no ha sido confirmado, el HR-V o Vezel debería ser comercializado en el mercado argentino, donde tarde o temprano también arribarán las nuevas generaciones de los Fit y City.

Interior del Honda Vezel japonés.



COMENTARIOS

www.avtomaticheskij-poliv.com.ua/avtopoliv

Написание статей

сколько стоит микроскоп цена