logo

MEGA AUTOS

03/12/2014

“Pechito” López es el piloto del año

El flamante campeón de WTCC con el equipo de Citroën Racing, fue elegido como "Piloto del Año" por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

“Pechito” López es el piloto del año

Tal vez todavía no terminemos de darnos cuenta de la magnitud de lo que ha logrado López en esta temporada. Es verdad que esa imagen de los boxes de Citroën en Suzuka llenos de camisetas argentinas todavía está muy fresca en nuestra memoria. Y es justamente esta cercanía temporal lo que hace que todavía nos cueste dimensionar el hecho que Argentina vuelve a tener un campeón del mundo de automovilismo para que, ahora sí, la estatua de Fangio pueda tomarse un respiro.

Es cierto que la carrera de un deportista de elite nunca se detiene pero, afortunadamente, hay especialistas que se toman un tiempo para reconocer al piloto latinoamericano que en este 2014 se ha hecho un lugar en la historia grande el automovilismo mundial. Así fue que la FIPA integrada por periodistas especializados de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos se reunió para votar el “Piloto Del Año”. El resultado de esa elección mostró una superioridad del 20% a favor del piloto argentino que recolectó un total de 124 puntos, superando al colombiano Gabriel Chaves (campeón de la Indy Lights), que acumuló 93 unidades.

Otro galardón para Pechito que en estos días estará viajando a Doha (Qatar) para participar el 5 de diciembre en la entrega de premios que realiza anualmente la Federación Internacional Automóvil (FIA) con todos los campeones mundiales.

"Pechito” López es el piloto del año



COMENTARIOS

Был найден мной важный портал , он рассказывает про http://djahostel.com.ua.
best-products.reviews

vy-doctor.com.ua