Performance Center suma un nuevo local Michelin en el barrio de Belgrano

En un evento que contó con la presencia de directivos de Michelin Argentina y Francia, de Emiliano Spataro e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración del nuevo centro integral de Performance Center, en el barrio de Belgrano.

El nuevo local Performance Center es el primero en implementar un cambio de estilo, con un diseño caracterizado por el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas.

Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin – Eliana Banchik, Gerente de Marketing – Guillermo Pustilnik – Fabian Sacco – Emiliano Spataro – Leonardo Sacco y Leopoldo Kaner Loy.

Dispone de 450 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas, llantas y tren delantero vehicular.

La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550. Está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la avenida Libertador (6718), a metros de la avenida Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia.

Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina y Christian Delhaye.

Como todos los locales Performance Center, que se caracterizan por brindar comodidades a los usuarios, cuenta con personal calificado para brindar servicios de alineado, balanceado y frenos, entre otros. Cuenta también con una sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.

http://www.viagra-on.com

make-up.kiev.ua/naraschevanie-resnic.html

Нашел в интернете важный веб портал , он рассказывает про фасад утепление.