Peugeot 308 Quiksilver: surfero

Peugeot Brasil lanzó una nueva versión del 308 producido en la planta argentina de El Palomar. Nos referimos a la Quiksilver, que suma una serie de elementos adicionales que le brindan un aspecto más deportivo y personal.

Entre sus características, el Peugeot 308 Quiksilver incluye el color blanco para la carrocería, además de volante de cuero con base plana, espejos retrovisores en color negro y con personalización de Quiksilver, y logotipo de esa marca en puertas, asientos y alfombras.

Otros de los ítems presentes en la serie especial es un paquete que cuenta con techo panorámico, luces diurnas de LEDs, ópticas con máscara negra, llantas de aleación negras de 17 pulgadas y climatizador automático de dos zonas.

El motor encargado de mover a esta versión es el más accesible de la gama, el naftero con 1,6 litros, 16 válvulas y tecnología FlexStart, que desarrolla una potencia de 122 caballos. Está acompañado por la caja manual de cinco velocidades, mientras que el rubro de la seguridad incluye doble airbag frontal y frenos con ABS.

Esta serie especial, que contará con un volumen de solamente 600 unidades, ya está siendo comercializada en la red oficial de la marca en Brasil, donde es ofrecida con un precio de 63.190 reales.

Muchos se preguntarán acerca de la comercialización de esta edición limitada en el mercado argentino. Lo cierto es que fue concebida para ser destinada exclusivamente al país vecino.

Этот нужный web-сайт с информацией про https://webterra.com.ua.
www.medicaments-24.com

www.cleansale.kiev.ua/furniture-cleaning