logo

MEGA AUTOS

11/09/2013

Peugeot 308 R con 270 CV se presentó en Frankfurt

El león muestra sus garras en Frankfurt con este concept de máxima deportividad basado en el nuevo 308. Con 270 CV de potencia máxima, el 308 R equipa el mismo motor que el nuevo RCZ R. Conocelo.

Peugeot 308 R con 270 CV se presentó en Frankfurt

Peugeot presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el 308 R, la variante más radical del nuevo 308, que equipa el mismo motor del RCZ R y se presenta en un color de carrocería bi-tono muy particular.

El motor es el cuatro cilindros de 1.6L y 270 CV de potencia máxima, que vienen a ser algo así como 170 caballos por litro, todo un récord. La caja es manual de 6 velocidades.

Peugeot 308 R

En cuanto a su estética, innegablemente deportiva, la parte delantera está realizada en un color rojo opaco con una base fluorescente para darle un aspecto bien llamativo. Este color entra en contraste con un negro azulado texturado en la parte trasera. Los dos colores se funden en un degradado de líneas con una transición inspirada en el supercar Onyx.

Los elementos específicos de carrocería que distinguen al 308 R Concept del Nuevo Peugeot 308 no son meros agregados, sino que se han integrado al vehículo. Realizados en carbono, las puertas, las aletas delanteras, los bajos de caja laterales, el capó y los paragolpes delantero y trasero están fijados en la estructura metálica que sólo conserva el techo y el portón trasero del 308 de serie. Además, el chasis ha sido rebajado en 26 mm y las llantas son de 19 pulgadas.

308 R

Puertas adentro, encontramos un volante de dimensiones compactas como en el 208 y una instrumentación en posición elevada orientada hacia la mirada del conductor. Con un diseño preciso, facilita la lectura de la información, sin tener que apartar la vista del camino. Finalmente, la gran pantalla táctil de 9,7″ concentra los mandos para una ergonomía simple e intuitiva.

308 R



COMENTARIOS

https://viagraon.com

читать далее 220km.net

https://webterra.com.ua