Peugeot 5008, con más equipamiento en Argentina

Peugeot continuando enriqueciendo sus SUV franceses. Ya lo hizo con el 3008 y ahora le tocó el turno al 5008, el más grande de la marca del León. Arribado por primera vez en enero de 2018, sumó novedades en toda la gama, compuesta por las versiones Allure y Allure Plus.

Las incorporaciones comienzan en la versión Allure, que le dio la bienvenida al techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico, una herencia del otro nivel de la familia del SUV.

Por otro lado, la versión Allure Plus recibió el sistema de portón trasero motorizado (o acceso de brazos cargados), que permite realizar la operación de apertura y cierre evitando el o físico con el SUV.

La opción más alta de la gama además incorpora el masajeador para los asientos delanteros, con un sistema neumático de ocho puntos de o y modos Cat Paw, Wave, Stretch, Lumbar y Shoulders.

Todo continúa igual en el rubro de la seguridad, en el que el 5008 se luce con sistemas como control de crucero adaptativo con función de frenado, freno automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, seis airbags y controles de estabilidad y de tracción.

Sin cambios, el interior está configurado con siete plazas, con una segunda fila con tres asientos reclinables, rebatibles y regulables longitudinalmente, y una tercera fila con dos plazas que se pueden ocultar y extraer.

En cuanto a la mecánica, la gama ofrece los conocidos motores naftero 1.6 THP con inyección directa y turbocompresor que entrega 165 CV y 240 Nm, y turbodiésel 2.0 HDi con 150 CV y 370 Nm. La única caja es la automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera está asistida por el sistema Advanced Grip Control.

El Peugeot 5008 es comercializado con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y con los siguientes precios:

Allure THP Tiptronic: $1.179.900
Allure Plus THP Tiptronic: $1.265.900
Allure Plus Hdi Tiptronic: $ 1.265.900

как проверить сайт на вирусы

манометр