logo

MEGA AUTOS

16/02/2012

Peugeot 5008 y la familia

Peugeot Argentina y el nuevo 5008 auspician el primer Family Fest en la Argentina, que se realizará el 18 y 19 de febrero en La Rural.

Peugeot 5008 y la familia

El Family Fest, festival de entretenimiento con contenidos artísticos de jerarquía internacional dirigido a toda la familia, se realizará el sábado 18 y domingo 19 de febrero de 12 a 21 hs en La Rural.

El evento contará con las mejores propuestas y personajes del universo infantil, como El Chavo, Frutillita, Padrinos Mágicos, Iron Man, el Hombre Araña, los Power Rangers, Star Wars y Hello Kitty.

El festival ofrecerá la mejor calidad de entretenimiento, con 10 obras de teatro diferentes, más de 100 artistas en escena, carpas, stands y escenarios al aire libre.

El family Fest espera recibir a más de 10.000 chicos por día, que podrán colorear el mural del nuevo Peugeot 5008, el nuevo perfil del monovolumen familiar. Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar



COMENTARIOS

В интеренете нашел классный web-сайт со статьями про цейлонский черный чай https://www.etalon.com.ua/chernii_s_dobavkami
самые продаваемые товары алиэкспресс

Levitra 20 mg en ligne